Cierre del año con igualdad para el Luján R.C. “A” en La Loma

Las chicas del Luján Rugby Club “A” que dirige Nicolás Miranda cerraron el 2017 con una igualdad de 1-1 ante San Isidro Club “B”, cotejo celebrado en el predio del Barrio La Loma, y que perteneció al Reubicación Divisionales C-D Damas • María Lourdes Brussa marcó el tanto lujanense.

El pasado sábado 28, por la novena y última fecha del Torneo Reubicación C-D Damas de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, en el sintético de La Loma, el Luján Rugby Club A empató ante San Isidro Club B (S.I.C. B) 1 a 1. María Lourdes Brussa marcó el único tanto para las de nuestra ciudad, mientras que para las visitantes hizo lo propio Delfina Parma.

Todos los abrazos para Lourdes Brussa, autora del tanto del Luján RC “A” en La Loma.

Nuria Ramos y María Florencia Hanon Scavuzzo fueron las jueces del encuentro desarrollado en Luján.

De esta manera, las lujanenses, que ya no tenían chances de luchar por el ascenso, quedaron últimas (décimas sobre diez elencos) en la Zona 2, con 4 unidades (10 goles a favor y 20 en contra), producto de 4 empates sobre 9 partidos disputados. Primero se ubicó Banco Ciudad con 21, escoltado por Cardenal Newman con 21 puntos.

Dana Brussa, Lourdes Brussa, María Constanza Cortes Spena, Valentina Notta y Luciana Torne fueron las goleadoras del elenco, con 2 tantos cada una.

En las demás categorías, las actuaciones de la escuadra de nuestra ciudad fueron las siguientes:

• Intermedia

Las lujanenses igualaron 1 a 1, con el tanto local de María Constanza Cortes Spena, mientras que para la visita lo hizo Milagros Tei. Culminaron quintas en el certamen, con 15 unidades (cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, con 17 goles a favor y 9 en contra). Las goleadoras son Milagros Pérez (4), María Lourdes Brussa (2), María Victoria Carullo (2), María Constanza Cortes Spena (2), Juliana Lobos (2), Daiana Varrenti (2), Milagros Basaldúa, Dana Brussa y Constanza Díaz Cabral con 1 cada una.

• Quinta

Las de nuestra ciudad ganaron 3 a 2 al SIC B con los tantos de Constanza Díaz Cabral (en dos oportunidades) y Valentina Christin. Para la visita hicieron lo propio María Barros Moss y Valentina Jaureguiberry.

En el Reubicación C-D, culminaron quintas, con 13 unidades (3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, con 25 tantos a favor y 15 en contra). Las goleadores lujanenses son Milagros Basaldúa (8), Valentina Christin (8), Constanza Díaz Cabral (3), María Luján Puig (2), Federica Elliff Mayol, Milagros Van Thienen, María Julia Verdejo y María Valentina Vecchiarino con 1 tanto cada uno.

• Sexta

El Luján RC “A” cayó 2 a 0 (Goles de Natalia Estrugo y Julia Rosasco para las visitantes), y el elenco que dirige Pablo Martínez culminó octavo, con 10 unidades (tres victorias, un empate y cinco derrotas, con 11 goles a favor y 17 en contra). María Belén Calegari (3), Milagros Van Thienen (2) y Lucía Masci (2), Abril Ford, Luisina Rodríguez Furt, Felicitas Casco y Victoria Tinghitella con uno cada una.

• Séptima

Con el tanto de Juanita María Yarte, fue victoria en La Loma para las lujanenses por 1 a 0 ante el SIC B.

Las dirigidas por Julia Rodríguez Furt, en el Reubicación C-D, cerraron el 2017 quintas, con 13 puntos (4 victorias 1 empate y 4 derrotas, con 13 goles a favor y 14 en contra). Juanita María Yarte (6), Clara Brun (3), y Brisa Scioli (2), Olivia Passeri y María del Rosario Verdejo son las goleadoras del elenco de nuestra ciudad.

• Octava y Novena

En el cotejo de 8ª igualaron 1 a 1 (Lara Tejas para las lujanenses y Renata Gargiulo para las del SIC B), mientras que en 9ª división, las más pequeñas, salieron airosas por 5 a 4. 3 de Azul Ninkov, María Mercedes Ordoñez y Abril Bugari marcaron para las de nuestra ciudad, mientras que para la visita lo hicieron Juanita de Laferrere, Luna Dos Santos y Pampa Elmo.

Galería de fotos de Luján RC “A” 1 – SIC B 1:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook