Club Colón empató frente a Quilmes

En su flamante presentación como local dentro del Estadio Municipal de Deportes de nuestra ciudad y por la quinta fecha de la Liga Mercedina de Futbol. Pese a que el local hizo méritos  de buen juego, el partido terminó 0 a 0.

Jornada histórica vivió ayer por la tarde los dirigidos por el profesor Fernando Mainelli, es que el Club Colón quien milita dentro de la Liga Mercedina de Futbol; jugó por primera vez en condición de local en el Estadio Municipal de Deportes de Lujan. Con un gran marco de público presente que acompañaron a ambos elencos, el partido comenzó a las 13 horas con la Reserva que perdió por 2 a 1 y a las 15 se dió el plato fuerte con la Primera División.

Durante el transcurso del primer tiempo se vió reflejado un partido con muchas faltas, que el árbitro del encuentro dejó pasar, un partido muy trabado, de ida y vuelta; por momentos el local merecía ir arriba del marcador pero el arquero cervecero se convirtió en la figura de los primeros 45 minutos de juego.

Ya en el complemento y con una serie de cambios sobre la marcha del juego, el representativo de nuestra ciudad salió a buscar el partido; presionando y conteniendo el balón. Quilmes aprovechaba y salía a jugar de contrataque; con lo cual falló a la hora de la ejecución.

El partido fue poniendo cada vez más caliente, muchas patadas, golpes y un árbitro que se acordó un poco tarde para impartir justicia: Colón se quedó con dos jugadores menos y la visita con uno. Así y todo el partido terminó empatado en cero, pero con la espina del Club Colón que mereció un poco más.

En la próxima fecha, Colón visitará a Estudiantes de Mercedes dentro del primer turno a las 13 horas. De esta manera, por la Zona «B» los de Mainelli acumulan 6 puntos en 5 encuentros disputados, con un partido ganado, tres empates y una derrota.

Síntesis del cotejo:
Colón: Iván Noy, José Peralta, Tobías Cuberas, Gonzalo Espinoza, Hugo Bordi, Alberto Araujo, Federico Marrafeiro, Nicolás Arce, Juan Ignacio Tiberi, Laureano Medina y Tomás Moreno. Suplentes: Luciano López, Osvaldo Ferrari, Darío Aguero, Sebastián Lusardi, Marcelo Etchecopar y Jeremías Rey. DT: Fernando Mainelli, Ayudante Campo: Gabriel Álvarez.

Quilmes: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Nicolás Gallo, Facundo Quiroga, Oscar Morales, Daniel Pavón, Mariano Villone, Jonathan López, Nicolás Paniagua y Agustín Cabello. Suplentes: Manuel Culicino, Lucas Nogeti, Joaquín Mosca, Juan Robin. Joaquín Dabove y César Dovat. DT:Cristian Coccato, Ayudante de Campo: Martín Riglo.

Cambios en Colón: Nicolás Arce por Marcelo Etchecopar, Juan Ignacio Tiberi por Jeremías Rey y Tobías Cuberas por Luciano López.
Cambios en Quilmes: Jonathan López por César Dovat, Agustín Cabello por Joaquín Mosca y Daniel Pavón por Juan Robin.
Amonestados en Colón: José Peralta, Tobías Cuberas y Juan Ignacio Tiberi. Expulsados: Marcelo Etchecopar y Jeremías Rey.
Amonestados en Quilmes: Oscar Morales, Nicolás Paniagua, Juan Robin, César Dovat. Expulsados: Facundo Quiroga.

Por su parte el Club Náutico El Timón jugó la tercera fecha que tenía pendiente frente a Trocha y cayó derrotado por 2 a 1. El gol del descuento llegó por intermedio de Juan Lagrecca para los de Jáuregui.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook