Colón empató y El Timón sufrió otra derrota

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Mercedina de Futbol. Ayer sábado El Club Náutico El Timón perdió 2 a 1 frente a Los Carteros y este domingo el Club Colón empató 1 a 1 tras ir abajo con Pabellón Argentino.

Entre sábado y domingo se disputó la 20º fecha de la Liga Mercedina de Futbol. En la jornada vespertina de ayer sábado 3 de agosto, el equipo que dirige Pablo Aranda enfrentó a su par de Los Carteros.

El resultado fue adverso para los de Jáuregui, quiénes cayeron por 2 a 1; el único tanto para los timoneros fue convertido por Matías Sánchez de penal en el complemento. Con este resultado El Timón se ubica en el tercer escalafón de la Zona «D», con 25 unidades, 7 victorias, 7 empates y 4 derrotas. En la próxima fecha enfrentarán a Defensores Juniors.

Síntesis del cotejo:
Los Carteros FC 2: David Brísoliz, Mauro Pintos, Blas De Los Santos, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Julián Agüero, Laureano Torres, Cristian Santana, Mauro Sigona, Germán Lucero y Nicolás Montenegro. DT: Carlos Molina.
El Timón 1: Agustín Rodríguez, Alan Krenz, Nicolás Lecce, Diego Asensos, Patricio De Diego, Sebastián Sala, Patricio García Rey, Federico Monzón, Pablo Barbieri, Juan Rolandelli y Enzo Mazzocchi. DT: Diego Aranda. Suplentes: Agustín Fernández y Raúl Medone.
Gol en el PT: A los 35’ Nicolás Montenegro para Los Carteros.
Goles en el ST: A los 15’ Laureano Torres para Los Carteros y a los 45’ Matías Sánchez de penal para El Timón.
Cambios: Martín Di Blasi por Agustín Lecce, Matías Sánchez por Patricio García Rey y Gustavo Saavedra por Pablo Barbieri en El Timón. Franco Lizardo por Nicolás Montenegro, Juan Torres por Cristian Santana y Ezequiel Vanín por Germán Lucero en Los Carteros.
Arbitro: Javier Mihura.

Colón sumó un empate y lo pudo haber ganado….

En la soleada tarde de este domingo 4 de agosto, en el Estadio Municipal de Deportes; el equipo que dirige el profesor Fernando Mainelli recibieron al elenco de Marcos Paz: Pabellón Argentino. El inicio del primer parcial fue todo ampliamente de la visita, el arquero del local se convirtió en la gran figura y finalizando los minutos de juego sobrevino el gol en contra de Martín Rey y de esta manera Pabellón se fuera al descanso por la leve ventaja.

En el complemento, Colón salió a buscar el empate y a los 10 minutos de juegó llegó el tan ansiado gol por parte de Gustavo Miranda. De ahí en más, el conjunto de nuestra ciudad se apoderó de la pelota y comenzó a generar varias situaciones de ataque; pero sin fortuna a la hora de concretar.

Fue empate nomás 1 a 1, de esta manera el Club Colón no puede llevarse los tres puntos y con este resultado sigue en el último lugar del Grupo «B» con 22 unidades, 4 triunfos, 10 empates y 5 derrotas. Como adelanto de la fecha 28°, el próximo fin de semana Colón estaría recibiendo nuevamente de local a Atlético Marcos Paz; falta que se confirme en el transcurso de la semana cuando se realicen los sorteos de los árbitros pertinentes.

Síntesis del cotejo:
Colón: Yael Martínez, Martín Rey, Josías Cuberas, José Peralta, Hugo Bordi, Nahuel Prado, Pablo Tossoni, Nicolás Agromartin, Gustavo Miranda, Laureano Medina y Claudio Topart. Suplentes: Iván Noy, Luciano López, Federico Marrafeiro y Darío Aguero. DT: Fernando Mainelli.
Pabellón Argentino: César Jurado, Mauro Vigliabolo, Ezequiel Lacrouts, Maximiliano Romero, Bernardo Paulebena, Gastón Bianchi, Gonzalo Castelano, Nahuel Romero, Juan Babandiarán, Alexis Arias y Juan Castelano. Suplentes: Benjamín Bacigalupo, Nicolás Guarnieri, Tomás Castañeda, Juan Paulebena, Leandro Pascual y Luciano Gallardo. DT: Juan Achularro.
Goles: Martín Rey en contra (Colón) y Gustavo Miranda 10 min, del complemento.
Cambios en Colón: Pablo Tossoni por Federico Marrfeiro, Gustavo Miranda por Darío Aguero.
Cambios en Pabellón Argentino: Juan Castelano por Tomás Castañeda, Juan Babandiarán por Luciano Gallardo.
Amonestados: Nahuel Prado, Laureano Medina (Colón), Gastón Bianchi, Gonzalo Castelano y Ezequiel Lacrouts (Pabellón Argentino).
Expulsado: Juan Paulubena.
Árbitro: Javier Viglisti, Línea 1: Julián Oviedo, Línea 2 : Carlos Polassfi.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook