Colón no pudo con Juventud de Suipacha

En la jornada del domingo culminó la 21° fecha de la Liga Mercedina de Futbol. Los dirigidos por Fernando Mainelli enfrentaron en condición de visitante al poderoso Juventud de Suipacha y cayó por 2 a 1. La Reserva se impuso por la mínima.

La fecha 21 de la Liga Mercedina de Futbol se completó ayer domingo con el cotejo correspondiente al Club Colón y Juventud de Suipacha. En esta oportunidad los dirigidos por el profesor Fernando Mainelli jugaron en calidad de visitante para medirse con el equipo que dirige otro lujanense: Gerardo «piri» Garate.

Colón quien se ubica en el fondo de la tabla dentro del Grupo «B», quería revertir dicha situación y los de Suipacha ratificar su liderazgo dentro del Grupo «D». El partido fue airoso para el local quien se impuso por 2 a 1, con goles de Tomás Rosetti y Vicente Scarlaza; descontando José Peralta para Colón.

La Reserva por su parte ganó por la mínima, con gol de Tobías Cuberas. En la próxima fecha Colón será nuevamente visitante frente a Trocha y el Club Náutico El Timón jugará con Juventud de Suipacha, en un clave ya que ambos comparten la misma zona.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook