Colón no pudo con la Diego Armando

En la jornada de ayer domingo se llevó a cabo la 15° fecha de la Liga Mercedina de Futbol. El Club Colón no pudo con el equipo de amigos que para homenajear al más grande del futbol argentino bautizó a su equipo como «Diego Armando», cayendo por 2 a 0.

Jornada con saldo negativo vivieron los dirigidos por Fernando Mainelli, es que en el marco de la 15° fecha de la Liga Mercedina de Futbol; enfrentaron a su similar de la Diego Armando. Un grupo de amigos que tienen cierto fanatismo por el astro del futbol argentino y mundial como lo es Maradona, tal es así que pusieron dicho nombre en el equipo que milita dentro de la liga en Mercedes.

El partido fue positivo para los mercedinos, quiénes se impusieron por 2 a 0 con goles de Daniel Becerra, el primero de ellos desde los doce pasos. Con esta derrota Colón se hunde en la tabla del Grupo «B», con 4 victorias, 6 empates y 4 derrotas; sumando 18 puntos.

El próximo domingo en el Estadio Municipal de Deportes, recibirán la visita del poderoso Club Mercedes; quien viene de golear 6 a 2 ante Unión. El Timón luego de tener fecha libre enfrentarán a Vélez.

Síntesis del cotejo:

Diego Armando 2: Gabriel Cejas, Gonzalo Duberti, Darío Duarte, Nicolás Vargas, Gastón García, Federico Denis, Daniel Becerra, Federico Del Bianco, Víctor Clavero, Martín Escobedo y Maximiliano Guzmán. DT: Maximiliano Cané.
Colón 0: Axel Martínez, Alberto Araujo, Jonás Cuberas, Adam Peralta, Hugo Bordi, José Peralta, Federico Marrafeiro, Osvaldo Ferrari, Gustavo Miranda, Gonzalo Rodríguez y Jeremía Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Ariel Rivero, Ramiro Fernández y Martín Rey.
Gol en el PT: Daniel Becerra dos, uno de penal.
Cambios: Lucas Roseo por Víctor Clavero, Cristian Corredera por Federico del Bianco y Leandro Lazarte por Daniel Becerra en Diego Armando. Darío Agüero por Adam Peralta, Ignacio Tafetani por Jeremías Rey en Colón.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).
Expulsado: Martín Escobedo en Diego Armando.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook