Colón sumó de a uno frente a Vélez

El martes por la noche se completó la 17º fecha de la Liga Mercedina de Futbol, en donde los dirigidos por Fernando Mainelli se enfrentaron al «fortín» y terminaron empatando 1 a 1; pese a ir ganando el conjunto de nuestra ciudad.

Completando el fixture de la 17º fecha de la Liga Mercedina de Futbol, el martes pasado por la noche el Club Colón jugó en la ciudad de Mercedes frente a Vélez Sársfield. Los dirigidos por el profesor Fernando Mainelli terminaron empatanto en uno, a pesar de ir ganando con el gol de Gustavo Miranda; no lo supieron aguantar y antes de finalizar el primer parcial llegó el empate por intermedio de Gabriel Maldonado para «el fortín».

Con este resultado, Colón sigue en el fondo de la tabla de la Zona «B», con 19 unidades, 4 triunfos, 7 empates y 5 derrotas.

Síntesis del cotejo:
Vélez 1: Matías Ramírez, Santiago González, Agustín Cuello, Daniel Jara, Daniel Muñoz, Jonatan Torre, Maximiliano Lettieri, Rodolfo Aquino, Ariel Muñoz, Dante Díaz y Gabriel Maldonado. DT: Ernesto Ballesteros. Suplente: Agustín Alfonso.
Colón 1: Iván Noy, José Peralta, Josías Cuberas, Alberto Araujo, Hugo Bordi, Luciano López, Nahuel Prado, Nicolás Agromartín, Gustavo Miranda, Laureano Medina y Osvaldo Ferrari. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Martínez y Darío Agüero.
Goles: Gabriel Maldonado para Vélez y Gustavo Miranda para Colón.
Cambios: Nicolás Bartolomeo por Dante Díaz, Agustín Biggi por Daniel Jara y Fabián Gutiérrez por Rodolfo Aquino en Vélez. Tobías Cuberas por Alberto Araujo y Ramiro Fernández por José Peralta en Colón.
Arbitro: Javier Mihura (AAA).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook