Colón volvió a cantar victoria, mientras que Timón suma empates

Ayer domingo se completó la 23° fecha de la Liga Mercedina de Futbol. En en Estadio Municipal de Deportes de nuestra ciudad, el Club Colón volvió al triunfo ante Defensores Juniors y el Club Náutico El Timón empató con la Diego Armando.

La fecha 23° fecha de la Liga Mercedina de Futbol tuvo su fin, ayer domingo 8 de septiembre. En esta oportunidad los representativos locales que participan dentro del certamen, tuvieron sus respectivos compromisos en la jornada dominguera.

Los dirigidos por Pablo Aranda se midieron frente a la Diego Armando. Durante el transcurso del primer parcial, los de Jáuregui no mostraron su mejor cara y comenzaron perdiendo por la mínima. Ya en el complemento limaron ciertos errores y faltando dos minutos para que finalice el partido, llegó el gol «salvador» de Bautista Mignone; quien en los últimos partidos parece familiarizarse con la red del arco.

Con este resultado el elenco timonero mantiene sus ilusiones de lograr una plaza dentro del Reducido. Se ubica en el cuarto lugar de la tabla del Grupo «D», con 29 unidades, 8 triunfos al igual que derrotas y 5 empates. En la próxima fecha jugarán frente a Costa Brava, equipo de Suipacha y que está en el fondo de la tabla del grupo.

Síntesis del cotejo:
La Diego Armando 1: Alejandro Balcaza, Lautaro Jaime, Sergio Chaparro, Rúben Castillo, Maximiliano Guzmán, Federico Del Bianco, Daniel Becerra, Rodrigo Montenegro, Ramiro Radrizzani, Martín Sánchez y Franco Trofelli. DT: Maximiliano Cané.
El Timón 1: Agustín Giacoia, Patricio García Rey, Cristian Re, Jeremías Soublé, Valentín Isasi, Sebastián Sala, Martín Di Blasi, Bautista Mignone, Pablo Barbieri, Juan Rolandelli y Enzo Mazzocchi. DT: Diego Aranda. Suplentes: Juan Gaitán y Matías Sánchez.
Gol en el PT: A los 22’ Ramiro Radrizzani para La Diego Armando.
Gol en el ST: A los 43’ Bautista Mignone para El Timón.
Cambios: Axel Cechetto por Franco Trofelli, Darío Duarte por Martín Sánchez y Leandro Lazarte por Maximiliano Guzmán en Diego Armando. Agustín Lecce por Enzo Mazzocchi y Raúl Medone por Valentín Isasi en El Timón.
Arbitro: Emanuel Sánchez (SADRA).

Colón recuperó la sonrisa con el triunfo ante Defensores Junior

En la tarde de ayer domingo, los dirigidos por Fernando Mainelli recibieron a su par de Defensores Juniors. El partido comenzo siendo favorable para el local, quien al minuto de juego ya se imponía por 1 a 0 tras el tiro de esquina de Rodrigo Santillán y la posterior ejecución de Laureano Medina.

La visita demostró su poderío y logró empatar por intermedio de Franzo Meza. En el complemento Colón salió a buscar el partido, que se fue desvirtuando un poco tras las faltas cometidas sumado a fuertes patadas que el árbitro del encuentro no convalidó. Promediando la mitad del encuentro llegó el gol de Hugo Prado para los  locales  y sobre el final del partido la ventaja pudo haberse estirado de no ser por el penal malogrado por Hugo Bordi.

De esta manera Colón volvió al triunfo y se ilusiona con prenderse en la lucha por ingresar al Reducido. Está a un punto de Ateneo, quien posee 25. 5 triunfos, 9 empates y 7 derrotas para los de nuestra ciudad y en la próxima fecha tendrá jornada libre.

Síntesis del cotejo:

 Colón 2: Francisco Rodríguez, Alberto Araujo, Josías Cuberas, Fernando Domínguez, Hugo Bordi, Luciano López, Laureano Media, Nahuel Prado, Gustavo Miranda, Rodrigo Santillán y Jeremías Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Iván Noy, Ignacio Tafetani, Diego Cerdeiro y Pablo Tosoni.
Defensores Juniors 1: Diego Avendaño, David Casas, José Rodríguez, Martín Agüero, Maximiliano Alcaras, Luis Maldonado, Franco Meza, Ezequiel Roda, Leandro Ferrero, Emmanuel Cantero y Diego Minutti. DT: Silvio Agüero. Suplentes: Gabriel Tabares, Ariel Mamani, Eloy López, Martín Altuna y Juan Atampi.
Goles: Laureano Medina y Hugo Prado para Colón. Franco Meza para Defensores.
Arbitro: Luis López (AAM).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook