Con muy juego, Flandria venció a All Boys

El domingo por la tarde, el Estadio Carlos V se vistió de fiesta para disputarse la 9º fecha del Torneo de Primera B Nacional. Los dirigidos por la dupla Gómez-Orsi recibieron al elenco de All Boys, al cual derrotó con justicia con goles de Medina y Bueno (penal).

Tras el empate obtenido en Mar del Plata frente al “tiburón” y haber demostrado buen nivel, este domingo pasado Flandria jugó en el Estadio Carlos V ante All Boys; en el marco de la 9º fecha del certamen. El canario tenía la obligación de ganar, para escaparle al fantasma del descenso.

En el arranque del primer parcial el partido paso sin pena ni gloria los primeros 30 minutos de juego, casi llegando a los 40 minutos del cronómetro Randazzo ejecutó un lateral que Diego Medina (reemplazo a Villalba por lesión) convirtió en el primer tanto de la tarde; para el desconcierto de Nahuel Losada que creyó que se iba afuera la pelota.

Ya en el complemento el canario salió a buscar el partido, presionó siempre sobre el rival y con varias llegadas en ataque. Tal es así que a los 20 minutos del cotejo, el árbitro Pablo Dóvalo le anuló un al 9 por posición adelantada.

Video del gol de penal:

La visita salió a jugar de contra, Faccioli remató pero se fue pegadita al palo. Inmediatamente después de esta jugada viene el penal que le convierten a Pons, Pablo Bueno se encarga de convertir el segundo gol de la tarde.
Sobre los últimos 10 minutos, el canario vivió dos expulsiones que marcarían un cierre para el infarto: primero Claudio Pérez y luego Mario Mussón. Sufriendo el equipo de la dupla obtuvo los tres primeros puntos de la temporada, esperando que sea así el puntapié para que sigan los buenos resultados.

El próximo encuentro Flandria juará en condición de visitante frente a Mitre de Santiago del Estero,

Síntesis del cotejo:

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Leonardo Villalba; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Matías Sandoval, Hugo Soria, Cristian Canuhé y Leandro Barrera; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Gol en el primer tiempo: 37m. Medina (F).

Gol en el segundo tiempo: 35m. Bueno (F) de penal.

Cambios en el primer período: 26m. Diego Medina por Villalba (F); 45m. Mario Mussón por Sosa (F); 17m. Maximiliano Salas por Pontarelli (AB); 29m. Martín Giménez por Castro y Brian Guerra por Canuhé (AB); 32m. Pablo Bueno por Matos (F).

Incidencias en el segundo tiempo: 40m. Expulsado Sandoval (AB); 41m. Expulsado Claudio Pérez (F); 43m. Expulsado Mussón (F).

Cancha: Carlos V (Jáuregui).

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook