Con nuevo técnico, Lujan perdió con Berazategui

Berazategui derrotó 2-1 a Luján en el Norman Lee, en donde se hace fuerte y se mantiene invicto. Los goles del triunfo fueron de Leandro Puig y Brian Risso Patrón.

El Naranja recibió a un golpeado Luján que tuvo cambio de técnico en la semana y se impuso 2-1 gracias a los goles de Leandro Puig y Brian Risso Patrón, ambos en el primer tiempo. Con este resultado Berazategui trepó hasta la mitad de la tabla y quedó a cinco puntos de los líderes.

El equipo de Marcelo Barrera tuvo un buen primer tiempo y se fue al descanso con dos goles de ventaja. A los 15’ un encendido Puig condujo desde campo propio hasta la puerta del área rival y sacó un remate potente que abrió el marcador para los locales. Poco después, a los 29’, Risso Patrón amplió la diferencia con otro disparo desde afuera del área.

El dueño de casa fue claramente superior en la primera mitad y pudo haber liquidado el partido antes del descanso, pero el palo le negó el tercer gol dos veces. A los 38’ Sergio Sosa remató al poste tras una media vuelta y a los 43’ Puig la tiró al travesaño en un tiro libre.

En la segunda mitad Luján salió con otra actitud, mientras que el Naranja se replegó atrás a la espera de un contragolpe. Así fue como Gonzalo Pérez llegó al descuento a los 18’ y le puso suspenso al final del encuentro, aunque en la jugada siguiente al gol Leonel Serna vio la roja en el Lujanero y a la visita se le hizo muy cuesta arriba.

Berazategui parecía tener todo controlado, aunque en el último minuto sufrió un susto grande después de un intento de Sergio Salomone que pegó en el palo y pudo haber sido el empate. Tras ese momento de angustia, el Naranja finalmente pudo festejar.

El conjunto del sur sigue haciéndose fuerte en condición de local: acumuló su segunda victoria consecutiva en el Norman Lee y se mantiene invicto en su cancha. Ahora quedó a cinco puntos de los líderes y se ilusiona con pelear arriba.

Por su parte los de Ruggero, en la próxima fecha del torneo serán locales en el Estadio Municipal de Deportes y recibirán a Central Córdoba de Rosario.

Síntesis del cotejo:

Luján: Diego Quirós; Leonel Serna, Maximiliano Pighín y Martín Zúccaro; Tiago Portesi, Joaquín Marcos, Federico Carneiro y Jonathan Duche; Gonzalo Pérez; Sergio Salomone y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.
Goles: PT 15m Leandro Puig (B) y 29m Brian Risso Patrón (B); ST 17m Gonzalo Pérez (L).
Cambios en Luján: ST 10m Emir Ham por Federico Carneiro, 15m Leonel Llodrá por Germán Águila y 23m Matías Vallejos por Jonatan Duche.
Incidencias: ST 18m expulsado Leonel Serna (L).
Arbitro: Sebastián Habib.
Cancha: Berazategui.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook