Contundente triunfo del LRC frente a Saint Brendan’s

Fue victoria 32 a 17 para el quince lujanense y en condición de visitante. En la próxima fecha recibirán en el Anexo del Barrio La Loma a Centro Naval.

Por la tercera fecha del Torneo de la URBA de la Primera C, el quince lujanense jugó en calidad de visitante frente a un poderoso de la categoría: Saint Brendan’s. El equipo de nuestra ciudad venía de ganar los cotejos correspondientes al inicio del certamen y en esta oportunidad no quería dejar pasar dicha oportunidad.

En el comienzo del partido, el anfitrión se puso rápidamente en ventaja por 10 a 0. El quince lujanense despertó y trató de revertir la situación y se fue al descanso por 17 a 10, con el try de Paissán, Brancatto y la conversión de Magalhaes; que también sumó de penal.

Ya en el complemento, la visita quería asegurar los puntos: llegó el try de Farrán, Magalhaes convirtió y acumuló también de penal. El dueño de casa descontó mediante un try, pero García Lemos sentenció el partido por 32 a 17. De esta manera el equipo que dirige Juan Bautista Pasini y Luís Dapía, acumula tres victorias y es líder del torneo; ahora el sábado que viene recibirá en el Anexo del Barrio La Loma a Centro Naval.

La intermedia ganó 20 a 11, mientras que la Preintermedia hizo lo propio: 26 a 17. A continuación detallamos la formación de los planteles Superior, Intermedia y Preintermedia:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook