Culminó la Liga UnluCEF: Las Pibas de Moreno campeonas

Con trece equipos divididos en tres grupos o copas, finalizó la Liga UnluCEF 2018 en el Polideportivo Municipal de Luján el pasado sábado 20, ganando Las Pibas de Moreno en Oro, Las Chivas de Cardales en Plata y Defensores de Pueblo Nuevo en Bronce • Para elñ 24 de Noviembre se llevará a cabo un torneo de caballeros. 

Con muy buena cantidad de público en las gradas, se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Luján la última jornada de la Liga UnluCEF 2018 el sábado 20 de Octubre, con la realización de las copas de oro, plata y bronce. La organización del certamen estuvo a cargo por la secretaría de deportes de la Universidad de Luján y por el Centro de Educación Física Nº 27 de nuestra ciudad.

Los resultados fueron los siguientes:

COPA ORO

1- LAS PIBAS DE MORENO

Andrea Lugo Rivas, Florencia Castillo, Paola Vigo, Brenda Espinosa, Florencia Vieyra, Lourdes Ramos, Milagros
González, Adriana Tortorella y Mónica González.

2- BANCO PROVINCIA

María José Roldán Acosta, María Laura Roldán Acosta, Micaela Rancati, Francisca Del Blanco, Alexa Santos, Manuela Chávez, Celeste Scalese y Marcela Abtt.

3- GIANTI 1

Camila Castro, Julia Castro, Micaela Colman, Jenni Escudero, Maily González, Melina Ithurrarth, Jimena Mendiguren y Georgina Samarra.

4- UNLU

Sofia Novelli, Eliana Masci, Sofia Eyheragaray, Carolina Conde, Ana Vivot, Rosa Podesta, Fátima Morales, Antonella Robledo, Victoria Antunez y Lourdes Piazza.

5- GILES

Romina Buiatti, Abril Clavero, Constanza Fernández, Mariana Fernández, Verónica Gaiera, Julieta Gamarra, Belén Ghessi, Fernando Ghessi, Victoria Gussoni, Catalina Lacanette, Silvia Mosca, Soledad Segovia y Patricia Suárez. DT: Juan y Mateo Valli.

Jugadora destacada: Florencia Vieyra (Las pibas de Moreno).

En los encuentros, en los cuartos de final, Gianti Voley I venció a Giles, en semis Banco Provincia hizo lo propio con Unlu y Las Pibas de Moreno a Gianti Voley I, y en la final, Las Pibas de Moreno le ganaron 2-1 a Banco Provincia y Gianti Voley I a Unlu por 2-1 por el tercer y cuarto puesto.

COPA PLATA

1- CHIVAS DE CARDALES

Marcela Vega, Carolina Gómez, Rocio Marín, Nora Toloza, Gabriela Zárate, Abigail Mendoza, Scarlet Rojas, Lorena Arriola, Agustina Ardanaz, Roxana Acosta, Adriana Proz, Ailen Paniagua y Ayelen Paniagua.

2- GENERAL RODRIGUEZ

Gabriela Alexandre, Macarena Álvarez, Rocío Álvarez, Julieta Basso, Ayelén Latorre y Zoe Miselli.

3- LAS PIBAS DE LUJAN A

Melina López, Eliana García, Natalia Moreno, Micaela Benavídez, Betiana Suárez, Marcela Zárate y Victoria Pagani.

4- CEF MAYORES

Liliana Pedotti, Carolina Tramonti, Celeste Puglia, Magali Sosaya, Natalia Grivas, Carolina Méndez, Andrea Tolosa, Francisca Michels, Soledad Federico, Valeria Basma y Leila Ferreyra.

Jugador destacado: Ayelén Adriana Paniagua Proz (Chivas).

En los preliminares, Chivas de Cardales y Costa Brava de General Rodríguez salieron airosas respectivamente ante Las Pibas de Luján “A” y CEF Mayores en semifinales, mientras que en la final Chivas dio el topetazo del torneo, venciendo merecidamente a Costa Brava, festejando el título en la Copa de Plata, mientras que Las Pibas de Luján A se quedaron con el tercer puesto al vencer al elenco de CEF Mayores.

COPA BRONCE

1- DEFENSORES DE PUEBLO NUEVO

María Celeste Suárez, Andrea Saucedo, Valeria Saucedo, Natalia Pascualin, Verónica Blanco, Cecilia León, Paola Ojeda, Pamela Antúnez, Mayta Cuevas.

2- LAS PIBAS DE LUJAN B

Micaela Pascualin, Vanina de Marco, Jessica Rosales, Malena Vila, Yanil López Calcagno, Carla Moreno, Gisela Moreno, Victoria Lazzarini, Natalia Hofstetter y Dana Ibarra.

3- GIANTI 2

Yésica Alderete, Melina Aranda, Silvy Aranda, Sandra Bujakiewickz, Ángeles Cabral, Julieta Eymann, Jimena Farías, Bianca Fiorido, Mares Lorusso, Romina Pederzoli, Lucía Schwintd y Romina Schwindt.

4- CEF JUVENILES

Daiana Burgos, Micaela Zalazar, Maria Emilia Atrio, Bianca Costa, Ivana Uncal, Julieta Peñalba, Agustina Pereyra, Zoe Oliverio, Genesis Duarte y Valentina Valenzuela.

Jugador destacado: Paola Ojeda (Defensores de Pueblo Nuevo).

En semis, Defensores venció a CEF Juveniles, y Las Pibas de Luján B dejaron en el camino a Gianti Voley II. Ya en la final, Defensores de Pueblo Nuevo ganó el cotejo ante Las Pibas de Luján, mientras que por el tercer y cuarto puesto, Gianti Voley II salió airoso ante CEF Juveniles.

Galería de Fotos (Gentileza Liga UnluCEF):
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook