Derrota apretada del Lujan Rugby Club frente a Monte Grande

Por un punto de diferencia cayó frente a Monte Grande el equipo de nuestra ciudad, en el marco de la quinta fecha del certamen. El próximo sábado recibirán en el Anexo del Barrio La Loma a Vicentinos.

Por la quinta fecha del Torneo de Primera División C de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el quince lujanense que dirige Antonio “topo” Pereyra viajó hasta Monte Grande para disputar el partido. Los de nuestra ciudad venían envalentonados tras la contundente victoria frente a Albatros.

Sobre el inicio del partido, el dueño de casa se puso arriba con un try y pudo haber estirado la ventaja tras fallar la conversión. El Lujan Rugby Club presionó a su rival y a través de un maul, colocó la guinda en la zona del ingoal y Josi Baume logró convertir; para poner el parcial por 7 a 5. En el final del primer tiempo, la visita se quedó con un jugador menos; tras ver la tarjeta amarilla Cristian Rodríguez.

Ya en el complemento, el LRC estiró la ventaja por un punto a través de un penal; nuevamente Baume aumenta la diferencia y Monte Grande descontó pasando a estar arriba por un punto. Más allá de la mala fortuna de no poder convertir para el elenco de nuestra ciudad, el dueño de casa en el final del partido se quedó con la victoria por un ajustado 11 a 10.

El próximo sábado en el Anexo del Barrio La Loma, el quince lujanense estará recibiendo a Vicentinos. La formación local fue la siguiente: Rodríguez, Minervino, Marcenaro, Park, Vázquez, Farrán, Sorroche, Tojo, Brancatto, Salas, M. Salas, Arrambide, Marini, Roldán y Baume. 

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook