Derrota del LRC frente a Lanús

Fue por un contundente 24 a 0 para el dueño de casa, quien desde un primer momento fue superior al equipo de nuestra ciudad. El quince lujanense sufrió la ausencia de varios jugadores claves, por lesiones y suspensiones. El  próximo 25 de mayo recibirán en el Anexo del Barrio La Loma a CASA de Padua.

En el marco de la séptima de la Primera División C de la Unión de Rugby Buenos Aires, el conjunto de nuestra ciudad viajó hasta la zona sur para enfrentar a Lanús. Con varias bajas dentro del plantel que conduce la dupla Juan Bautista Pasini y Luis Dapía, tuvieron que apostar por el ingreso de los juveniles Arias, Arimendi y Griffini.

El partido fue claramente superior el conjunto local, quien superó al quince de nuestra ciudad por 24 a 0. El equipo lujanense formó con: Minervino, Griffini, Marcenaro, Tojo, Fracas, Park, Farrán, Aramendi, Trejo, Brancatto, Arias, Arrambide, Baume, Quantin y Muñoz.

La Intermedia también cayó derrotada por 62 a 12.  Rossi, Konig, Lugano, Vázquez, Rocha, Medela, Ghigliazza, Elif, Duberto, Salas, Petraglia, Malusardi, Campaña. Centurión y Rossi fue la formación lujanense.

La Preintermedia completó la serie con derrota por  60 a 12. Coronel, Riva, Suárez, Gidekel, Buttini, Prizzi, Bugari, Montenegro, Pere, Marra, Capizzi, Marini, Pettigrew, Saavedra y García los quince del LRC. Dentro de 15 días volverá a haber actividad dentro del Anexo del Barrio La Loma, cuando reciban por la octava fecha a CASA de Padua.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook