Derrota del Luján RC “B” en La Loma

Sin poder mantener la regularidad en el cotejo, el conjunto que conduce Mario Gomory, perdió en la tarde de hoy sábado 9 por 2-0 ante S.A.G.L.Z. B en el sintético de La Loma • La Inter goleó y no se baja de la cima: 5-1 (Camila Rodríguez Carer -2-, Guillermina Aguas, Milagros Cércola y Lucía Contreras Huertas) y Siguen como únicas punteras • En la próxima fecha, por la undécima, van a visitar a Deportivo Francesa B, el 16 de Junio, en la ciudad de Pilar.

En la tarde de hoy sábado 9 de Junio, en el sintético del predio del Barrio La Loma, el Luján Rugby Club “B” recibió la visita del conjunto de Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora B por la décima fecha de la Zona 4 de la Divisional D Damas de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA).

La dupla arbitral integrada por Sergio Gil y Sebastián Larraz arbitraron lo cotejos de Primera e Intermedia. El conjunto dirigido por Mario Gomory no puede levantar cabeza, y sufrió una nueva derrota, por 2 a 0 ante un equipo que hasta el momento no había tenido una buena campaña. Y como viene sucediendo en los últimos encuentros, las lujanenses comenzaron muy bien el partido, dominando el juego, pero a medida que pasaban los minutos, fue mermando su producción, y encima de males, en la primera jugada de la visita, cuando ya había pasado bastante tiempo del encuentro, llegó al gol tras un corto.

Las chicas de la Tira B se ubican segundas, con 15 unidades, a 10 de las punteras Universitario de La Plata C y Campana Boat Club (25). Las de nuestra ciudad tienen cuatro victorias y cinco caídas, 22 goles a favor y 12 en contra. En la tabla única y general, el LRC B está 23º.

Josefina “Jochu” Di Sábato con 7 es la goleadora del equipo. Agustina González y Flor Maffía Vermeulen la siguen con 4 cada una, Rocío Boccardo con 3, Lucía Casartelli con 2 y Luisina Healy y Candelaria Marquiegui con uno cada una.

En Intermedia Damas, con los tantos conseguidos por Camila Rodríguez Carer (2), Guillermina Aguas, Milagros Cércola y Lucía Contreras Huertas, el Luján RC A se impuso por 5-1 a S.A.G.L.Z. B. De ésta manera las lujanenses, sigue como únicas punteras en la Zona 4 (En la tabla única son escoltas entre 58 equipos en la Divisional F), con 24 unidades (8 victorias y 1 caída, 29 goles a favor y 7 en contra). Guillermina Aguas con 7 tantos (máxima artillera en la tabla de goleadoras de la Zona 4), Sofía Cilli, con 5, Walkyria Rey y Camila Rodríguez Carer con 3, Daiana Varrenti, Carla Perelli y Fiamma Torres con 2, Milagros Cércola, Lucía Contreras Huertas, Josefina Di Sábato, Day Rodríguez y Macarena Veterale con un tanto cada una, son las goleadoras de las lujanenses.

En 5ta. Damas, las lujanenses golearon por 4-0, con tantos de Lara Barrientos, Josefina Buriasco, Candela Ingiullo y Fiamma Torres. Se ubican séptimas con 12 puntos, a trece unidades de las punteras (en la tabla única se ubican 31 entre 58 equipos), con cuatro triunfos en nueve cotejos (18 goles a favor y 15 en contra). Las dirigidas por Flor Maffía tienen como goleadoras a Delfina Pirrello (4), Candela Ingiullo (3), Lara Barrientos (3), Bernardita Puig (2), Fiamma Torres (2), Josefina Buriasco (1), Delfina Nasello (1), Guadalupe Pirrello (1) y Bernarda Palomar (1).

En 6ta. damas, el Luján RC “B”, ganó por 3-1 (tantos de Guadalupe Pirrello, Martina Politti y Martina Vallerino) y se ubica 8º con 12 puntos (se ubica 30º en la tabla única), producto de 4 victorias y 5 derrotas, con 22 goles a favor y 14 en contra.

Las goleadoras en el certamen para las lujanenses son Delfina Nasello con 7, Martina Vallerino con 6 tantos, Guadalupe Pirrello con 4, Mercedes Rizzo con 2, Martina Politti, María Felicitas Cedros y Josefina Martínez Beheran, con un tanto cada una.

La 7ma. damas cse impuso por 2 a 0 en La Loma con sendos tantos de Martina Chaij. Se ubican sextas (Son 21ª en la tabla única), con 16 puntos, tras 5 triunfos 1 empate y 3 caídas en ocho encuentros, convirtiendo 21 goles y recibiendo 25. Inés Rapela y Martina Chaij con 5, María Felicitas Cedro con 4, Florencia Bugallo con 3 tantos, Candela Torres y Camila Navarro con 2, con una cada una son las goleadoras del conjunto que dirige Valeria Giussiani.

Próxima fecha en Pilar ante Deportivo Francesa B

El próximo sábado 16 de Junio, por la undécima fecha, las chicas del Luján Rugby Club “A” van a visitar en Pilar a Deportivo Francesa B, que ganó tres encuentros, igualó 3 y perdió los tres restantes (tiene 9 unidades, y se ubica 9º en la Zona 4).

Galería de Imágenes
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook