Derrota del lujanero frente a Lamadrid

Por la fecha 6 de la Primera C, General Lamadrid le ganó 3 a 2 a Luján con goles de Andrés Guzmán en dos ocasiones y uno de Adrián Castro. Los tantos del local los convirtieron Jonathan Duche y Gastón Sánchez.

Lujan y General Lamadrid disputaron un atractivo encuentro, lleno de emociones sobre el final, donde ambos venían muy mal en la tabla, el carcelero fue pura eficacia, dos llegadas le alcanzó para estar 2 a 0 arriba en apenas 15 minutos de juego, el local se vio sorprendido y fue a buscar el descuento, que perdió de forma increíble, sobre el final de la primera etapa, en los pies de Leonel Llodra, que erró abajo del arco.

En el complemento llegó un grave error del arquero lujanero Diego Quiros, quien se durmió con la pelota, lo apuró el delantero Andrés Guzman, el arquero apurado le pegó a la pelota, el balón rebotó en el atacante y entró lentamente en el arco, convirtiéndose en el tercero carcelero, el partido parecía cerrado, pero lo mejor estaba por venir.

Sobre el minuto 41 llegó un centro pasado de Leonel Llodra, entró por el segundo Jonatan Duche, quien sacó un sablazo cruzado al ángulo opuesto del arquero Néstor Acosta, poniendo el descuento, rápidamente, a los 45 minutos Gastón Sanchez, sacó un potente remate al ángulo, poniendo un nuevo descuento y el lujanero, con los cuatro minutos que adicionó el árbitro Damián Rubino, impensadamente, se metía en partido.

En esos cuatro minutos, el conjunto de Devoto se perdió dos goles insólitos, primero lo perdió Tomas Pavone y luego Cesar Peralta, el lujanero seguía con vida y tuvo la última pelota al área, donde pasó de todo, pidieron penal y llegó el pitazo del juez, decretando el final.

Con esta victoria, el carcelero vuelve al triunfo como visitante luego de 13 encuentros, mientras que Lujan sigue en los últimos puestos y peligra la continuidad de su entrenador, Abel Oroná.

Por la próxima fecha el equipo de nuestra ciudad, irá en condición de visitante frente a Dock Sud el lunes 23 de septiembre; a partir de las 15:30 horas.

Síntesis del cotejo:

Luján: Diego Quirós; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Mateo Pighín y Franco Rodríguez; Leonel Ravest, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez y Jonatan Duche; Leonel Llodrá y Sergio Salomone. DT: Abel Orona.
Goles: PT 10m Andrés Guzmán (GL) y 14m Adrián Castro (GL); ST 26m Andrés Guzmán (GL), 41m Jonatan Duche (L) y 45m Gastón Sánchez (L).
Cambios en Luján: ST 10m Gastón Sánchez por Leonel Ravest, 15m Germán Águila por Mateo Pighín y 26m Simón Martínez por Sergio Salomone.

Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Nahuel Tribulo(52′ Hernan Pereira), Martin Iglesias, Alan Ruefli, Agustin Tuffner, Adrian Castro, Andres Guzman(79′ Tomas Pavone), Leandro Leguizamon(67′ Cesar Peralta) y Martin Sarandeses. DT: Horacio Fabregat.
Arbitro: Damián Rubino.
Cancha: Estadio Municipal de Deportes.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook