Derrota del quince lujanense ante Atlético y Progreso

En la jornada vespertina de ayer, el equipo de nuestra ciudad jugó en condición de visitante con Atlético y Progreso. El resultado fue airoso para el local, quien se impuso por 36 a 21 y de esta manera sumar su segunda derrota al hilo para el LRC.

En el marco de la 15º fecha de la Primera División C del Torneo de la U.R.B.A, los dirigidos por Luis Dapía y Juan Bautista Pasini jugaron su respectivo compromiso ante Atlético y Progreso en calidad de visitante. Durante el primer tiempo, las acciones las manejó el local; quien se fue al descanso por 23 a 7. Un try de Jeremías Paissan y la conversión de Federico Magalahes fueron el descuento visitante.

Ya en el segundo tiempo, Rossi y el propio Magalahes acortaron la distancia, pero el local aprovechó que la visita se quedó con un jugador menos; tras la amarilla Santiago Martínez y de esta manera liquidó la serie por 36 a 21. Con este resultado, el LRC se ubica en la 9na colocación dentro de la tabla de posiciones; con 30 unidades, 6 victorias y 9 derrotas.

El quince lujanense formó con: Rossi, Rodríguez, Marcenaro, Rocha, Buttini, Ellif, Ghigliazza, García Lemos, Duberto, Magalahes, Paissan, Salas, Martínez, Quantín y Baume.

La Intermedia perdió 54- 28. Tras el resultado, el LRC se ubica en el 8vo lugar con 30 unidades; con 30 unidades, 6 victorias y 9 derrotas. Konig, Griffini, Lugaro, Vázquez, Farrán, Medela, Montenegro, Aramendi, Pere, Victorel, Arias, Marini, Campaña, Centurión y Marra la formación.

La Preintermedia cayó por 21 a 7. 11mo lugar se ubica en la tabla, con 24 unidades; 5 triunfos y 10 derrotas. La alineación fue la siguiente: Riva, Tedesco, Carrega, Coria, Berghet, Chevriot, Pereyra, Nicosía, Mercado, Bugari, Saavedra, Malusardi, Selivonchik, Nocella y Grecco.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook