Derrota en Campana del Futfem Lujanero

En el encuentro correspondiente a la Fecha 31 de la Primera B del Futfem de la AFA, Luján cayó 2-1 ante Puerto Nuevo en la localidad de Campana • Ángela Guerrero marcó para las de Garate • El próximo domingo 12, va a recibir al difícil conjunto de Almirante Brown en el predio del Barrio San Emilio.

Puerto Nuevo frenó la racha triunfal del conjunto de “Las Lujaneras” en la ciudad bonaerense de Campana en uno de los cinco encuentros disputados el último fin de semana, ya que el mal tiempo provocó la suspensiones de tres partidos (Alte. Brown vs. Camioneros, SATSAID vs. Lima FC y Arg. Quilmes vs. Racing Club). El equipo del Fútbol Femenino del Club Luján salió en busca de los 3 puntos en juego en “rodeo ajeno”, pero las locales aprovecharon la localía y se quedaron con la victoria al imponerse 2 a 1.

Para las dirigidas por Santiago “Monto” Garate el único tanto fue logrado por su goleadora Ángela Guerrero.

Más allá de la derrota, el elenco de nuestra ciudad que comanda Santiago “Monto” Garate ya está clasificado para el certamen reducido por el tercer ascenso, pero el objetivo en éstas últimas fechas del certamen es escalar más posiciones para tener ventaja con la localía en los cruces.

Luján de esta manera sigue bien afirmado en el 7º lugar, con 50 unidades, 1 más que Almirante Brown (que tiene un cotejo menos, ante Racing, por la 29ª fecha). Luján tiene, en 30 partidos jugados, 16 triunfos, 2 empates y 12 derrotas, con 48 goles a favor y 37 en contra.

El plantel de Luján ante “las Portuarias”:

1) Sonia Cortazo, 2) Vanesa Krauth -Capitana-, 3) Daniela García, 4) Milagros Lucero, 5) Laura Romero, 6) Gisele González, 7) Nadia Manzanares, 8) Micaela Coria, 9) Ángela Guerrero, 10) Julieta Míguez, 11) Guadalupe Rojas. DT: Santiago Garate. Suplentes: 12) Florencia Villaverde, 13) Fátima Atrio y 17) Sofía Cárdenas. Cambios: Juliana Rojas por Milagros lucero y Magali Somma por Micaela Coria.

El domingo se viene Almirante Brown

El próximo domingo 12, desde las 15 horas, en la cancha principal del predio del Barrio San Emilio, Luján va a recibir a Almirante Brown, que se ubica octavo (detrás de Luján), a 2 unidades de las de nuestra ciudad y con un cotejo menos. Una buena cita en la tarde dominguera para apoyar al equipo lujanero.

Galería de Fotos:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook