Desde Carlos Keen se fue a inflar redes a La Pampa

El goleador carloskeenero, ex Luján, llegó a principios del 2019 al Cultural Argentino de General Pico, elenco que participa en la Primera B del Fútbol Pampeano • Desde su arribo al «Cultu», Auteri lleva convertido 7 goles en 9 cotejos, y su equipo comanda el certamen.

Santiago Auteri dejó su Club Luján querido, donde formaba parte del plantel de primera, y se embarcó hacia el fútbol pampeano, arribando al «Cultu», dónde desde que puso pie en los diferentes campos de juego que le tocó pisar por el certamen de la Primera B de La Pampa, sigue devolviendo con goles la confianza que depositaron de este joven de la localidad de Carlos Keen.

El encuentro que se jugó en el Volcán de Barrio Pacífico, por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo de ascenso de Liga Pampeana, ayer domingo 12, por la zona Centro – Sur, Cultural Argentino recibió a Deportivo Ranqueles en el choque piquense. Y bajo el arbitraje de Oscar Gamboa, el elenco donde milita Auteri, venció por 1 a 0, con el gol conseguido por Santi, que demuestra partido tras partido que llegó para hacer goles al «Cultu».


Argentino, puntero de la zona con 25 unidades, hoy cuenta con un plantel de jugadores experimentados y con jóvenes que demuestran compromiso. Por eso toda la barriada albiazul, que acompaña y en gran cantidad, sólo les pide entrega total en cada cotejo, y el sueño de ascender a la máxima divisional del fútbol pampeano se hace cada vez más fuerte.

Posiciones:

1°) Cultural Argentino 25; Lonquimay FBC 16, Deportivo Ranqueles 14, Deportivo Argentino 8; Deportivo Federal  6, Atlético Catriló 5.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook