Duatlón en Mercedes

El sábado se disputó un duatlón en la vecina ciudad de Mercedes. Allí estuvieron presentes los representantes de In Corpore Sano: Sofía Navarro Labastie y Maximiliano Kippes.También estuvieron presentes Fernanda Gorostizu y Cirilo Tenca.

Organizado por la Municipalidad de Mercedes junto con la Comisión de Ciclismo, Running y Leiva Producciones, el sábado 10 de agosto se realizó el Duatlón Ciudad de Mercedes. Dicha competencia tuvo las distancias de 4 k de pedestrismo, 24 k ciclismo y 2 k pedestrismo finales (sin drafting).

El epicentro de la competencia se dió en el Autódromo Lorenzo Bandoni y el recorrido incluía las zonas de Gowland y Altamira, en donde los 200 competidores tenían que sortear la prueba. Los representantes del Team In Corpore Sano Sofía Navarro Labastie arribó en el quinto lugar de la general de Damas, 1 en su categoría y con un tiempo de 01:16:56.

Por su parte Maxi Kippes, compañero de equipo llegó en el puesto 19, 5 en su categoría y con un tiempo de 01:06:29. Cirilo Tenca fue otro de los participantes locales, arribó en el puesto 13, 3 en su categoría y con un tiempo de 01:05:27 y Fernanda Goroztizu quien culminó en el puesto 11 de la general, 6 en su categoría y con un tiempo de 01:22:21.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook