El Básquet del Timón sigue demostrando su esplendor

Los elencos de Básquet que representan al Club Náutico El Timón disfrutan del buen presente de hoy. Los varones definiendo instancias de semifinales de la LNBA y las damas no le pierden pisada a Municipalidad de Pilar.

Luego de mucho esfuerzo, pasión y corazón los equipos de Básquet del Club Náutico El Timón llegaron a las semifinales y finales del Torneo LNBA ’17, tras derrotar a Estudiantes de Mercedes el último fin de semana de octubre.

La Primera Masculina del Club logró meterse a las finales del torneo luego de vencer a Estudiantes de Mercedes por 61 a 56. Además U13 y U19 participarán de las próximas semifinales para encontrar su lugar en la final.

Cronograma de Finales de Torneo LNBA

  • 19/11 Final U19 – Sede a definir
  • 20/11 Semifinal 1era – Sede a definir
  • 03/12 Final U13 – Sede El Timón
  • 10/12 Final 1era – Sede a definir

En el marco del Torneo de la Liga Municipal de Pilar, las de Jáuregui siguen a paso firme y le pierden los pasos al líder Municipalidad de Pilar. Este fin de semana en un nuevo encuentro, las dirigidas por Jorge “el zorro” Isasi vencieron a su similar de Arenal por 45 a 33.

De esta manera el conjunto timonero se ubica a tan solo un punto de Municipalidad de Pilar (27 pts). El próximo encuentro será el domingo 12 de Noviembre en cancha de El Cruce, en donde enfrentarán a Peñarol; a las 14 horas.

 

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook