El básquet timonense en plena competencia

Por una nueva fecha de la LNBA, el Club Náutico El Timón viajó hasta Carmen de Areco para enfrentar al Cef N°10. Triunfo en todas las categorías para los de Jáuregui, por su parte las chicas no pudieron ante Las Diablas en la Liga Municipal de Pilar.

En la jornada de ayer domingo, los planteles de Timón viajaron a la vecina ciudad de Carmen de Areco para enfrentar e su similar del CEF N°10 de dicha localidad. En primer lugar tuvimos la participación de las categorías formativas Escuelita, Premini y Mini en la que en cada presentación demuestran su crecimiento en su técnica y por sobre todo la pureza que dan los niños.

Terminada las formativas se dio el comienzo a las competitivas en donde la cosecha fueron triunfos en todas las presentadas:
U13 CEF 17 – TIMON 34
U15 CEF 18 – TIMON 47
1era. CEF 42 – TIMON 59

Las chicas cayeron ante Las Diablas

La quinta fecha de la Liga Municipal de Básquet de Pilar, se llevó a cabo en la jornada se ayer domingo 19 de mayo. Por la Zona 1, las dirigidas por Jorge Isasi viajaron hasta Malvinas para enfrentar en el segundo turno de la tarde a Las Diablas. En un choque de líderes de zona, la victoria quedó en manos de Las Diablas de Sportivo por 51 a 34.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook