El campeonato de Rural Bike en Ramallo coronó a sus campeones

Ayer domingo culminó el Campeonato de Rural Bike «Ramallo X3». Masiva participación de bikers, entre los que se destacó María Lujan Isla logró el tercer puesto en su categoría y el quinto lugar de la general Damas.

La última fecha del Campeonato de Rural Bike «Ramallo X3 tuvo un final con todos los condimentos. El gran premio coronación reunió a las de 200 bikers, una vez más la costanera de la ciudad de Ramallo fue el epicentro de la competencia; en donde el público se deleitó con el espectáculo que brindaron los competidores.

De nuestra ciudad estuvo participando María Lujan Isla, oriunda de Olivera, esta joven a dado sus primeros pasos dentro del MTB este 2019 y cosechando muy buenos resultados a lo largo de cada participación en Ramallo. En el día de ayer logró el octavo puesto de la general en Promo, tercer tercer puesto Promo Damas «A» y con un tiempo de 00:59:45.

Con este resultado en la sumatoria de tiempos, Isla quedó en el quinto lugar de la general de Promo Damas: con un tiempo total de 03:23:37. Debido a la gran repercusión que tuvo el campeonato, la organización estudia la posibilidad de realizar otro campeonato en el segundo semestre.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook