El canario se refuerza y ya piensa en Acassuso

El primer fin de semana de agosto comenzará el Torneo de la Primera B Metropolitana y el conjunto canario será local en el Estadio Carlos V al recibir a Acassuso. Esta semana se dieron a conocer las incorporaciones de Francisco Nouet y Luca Zárate.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió cómo se disputará la próxima temporada de la Primera B Metropolitana y la particularidad es que vuelve el Apertura y el Clausura. El primer certamen arrancará el 3 de agosto y finalizará el 7 de diciembre, mientras que el segundo campeonato comenzará el 1 de febrero y culminará el 23 de mayo.

El ganador del Apertura enfrentará al que obtenga el Clausura, en una final que será ida y vuelta. Si un equipo gana los dos, ascenderá directamente. El otro ascenso a la Primera Nacional saldrá de un Reducido, del que participarán los seis mejores equipos de la tabla general más el perdedor de la final por el primer ascenso.

Si el mismo equipo gana ambos campeonatos ascenderá de manera directa y el Reducido lo integrarán los mejores ocho de la tabla general. Hay uno solo y no hay promedios, por lo que descenderá a la Primera C el peor equipo de la tabla general.

Los dirigidos por Andrés Montenegro serán locales en el Estadio Carlos V y enfrentarán al elenco de Acassuso, el próximo fin de semana cuando empiece el octavo mes del año. El fixture quedó de la siguinte manera:

1º fecha: Club Atlético Acassuso (L)
2º fecha: Argentino de Quilmes (V)
3º fecha: Defensores Unidos (L)
4º fecha: Talleres (RE) (V)
5º fecha: UAI Urquiza (L)
6º fecha: Fenix (V)
7º fecha: Almirante Brown (L)
8º fecha: Sacachispas (V)
9º fecha: Tristan Suarez (L)
10º fecha: Deportivo Armenio (V)
11º fecha: San Telmo (L)
12º fecha: Colegiales (L)
13º fecha: Los Andes (V)
14º fecha: JJ Urquiza (L)
15º fecha: San Miguel (V)
16º fecha: Comunicaciones (L)
17º fecha: Villa San Carlos (V)

Esta semana llegaron dos incorporaciones nuevas al plantel canario: se trata de Francisco Nouet, hermano de Sebastián quien ya integra el plantel y de Luca Zárate, sobrino de Mauro quien esta entre las filas del xeneixe; ambos provenientes de Villa Dálmine.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook