El Canotaje del Timón compitió en Lobos

En la ciudad de Lobos se realizó la 1er fecha de Media Distancia (5000 mts) correspondiente a la Federación Bonaerense de este deporte. Por primera vez se compite en este escenario y realmente fue muy buena la organización de la Escuela Municipal, como así también la fiscalización realizada por los responsables de la FE.BO.CA.K.

El sol no quiso estar ausente, pero si por suerte el viento, hecho que produjo que los palistas de las 18 instituciones presentes se pudieran lucir en las aguas de la Bahía de los Lobos.

Como nos tienen acostumbrados, los dirigidos del Mono Crinigan (los más chiquitos) se subieron constantemente a los distintos podios de sus categorías, además de divertirse y aprovechar estas dos jornadas para compartir y jugar con amigos.

Por otro lado, cadetes, juniors y seniors, dirigidos por Mauricio Larroque, sacaron de sus mochilas todos sus conocimientos y experiencia para brindar regatas espectaculares y buenos puntos para la suma total e individual.

Finalmente una felicitación para los master, (cada vez son más los que se animan a esta disciplina y empiezan a competir de igual a igual con gente de mucha experiencia), ya le están sintiendo el gustito al canotaje y va a costar bajarlos de los kayaks.

«Gracias a las muchos familias que nos acompañaron y nos ayudaron a atender a los chicos, estos largos encuentros nos permiten conocernos más y juntos seguir trabajando por una mejor escuelita», expresaron desde la subcomisión de canotaje.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook