El clásico fue de Parque Esperanza

La 8º fecha de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey tuvo su lugar en el Club Náutico El Timón, en donde las locales recibieron a Parque Esperanza. Triunfo de la visita en todas sus divisionales.

El Club Náutico El Timón atraviesa un proceso de cambio, no sólo a nivel estructural dentro de la cantera del hockey sino  también con sus jugadoras. Este sábado las coordinadas y dirigidas por Cristian Giacovino reeditaron el «clásico local» dentro de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey y recibieron a su par de Parque Esperanza.

Por los puntos jugaron las divisionales de Sexta, Séptima y Primera División.

En lo que respecta a Sexta División los puntos fueron cedidos a la visita, debido a que no presentó equipo el elenco timonero.

En Séptima División fue victoria por 14 para la visita, con goles de Candelaria Serra (6), Geraldine Liguori (3), Luciana Mayra (3) y Ciomara Chirino (3).

Partidazo electrizante se vivió en Primera División. El cotejo fue de ida y vuelta para ambos elencos, pero los puntos se los llevó las chicas de Dr. Muñiz y Belgrano; que se impusieron por 6 a 3. Los goles visitantes fueron convertidos por Tatiana Crosta (2), Abril Malbrán (2), Denis De Robles y Melina Depaoli, descontó para las locales la juvenil Brenda Martínez; jugadora que promete y mucho dentro de la institución náutica.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook