El clásico fue para Areco Rugby Club

En la jornada sabatina de hoy, el quince lujanense de nuestra ciudad recibió en el Anexo del Barrio La Loma a Areco Rugby Club; en el marco de la sexta fecha del Torneo de la URBA. El resultado fue airoso para los arequeros, quiénes se impusieron por 48 a 27.

El equipo que dirige Juan Bautista Pasini y Luís Dapía venían de sufrir dos derrotas consecutivas,  para eso querían revertir la imagen esta tarde frente a Areco Rugby Club un clásico rival dentro de la categoría de la Primera C de la URBA. 

En el comienzo de las acciones, la visita se colocó arriba en el marcador. Rápidamente el local descontó mediante el try del reciente convocado al Mundial M-20 junto a Los Pumitas, Francisco «tute» Minervino y la posterior conversión de Ramiro Maghalaes y revertir el parcial. Los arequeros rápidamente siguieron apostando al marcador y antes de irse al descanso Nicosía junto a Maghalaes nuevamente descontaron por 20 a 17.

Ya en el complemento, tuvieron que pasar más de 10 minutos para que la visita comience a estirar la ventaja numérica, sumado a que jugó con por un pasaje con un jugador menos tras ver la tarjeta amarilla. Los locales descontaron mediante el try penal, pero el anfitrión no se quedó de brazos cruzados y liquidó la serie por 48 a 27, sumando así la tercera derrota al hilo para el equipo de nuestra ciudad.

La próxima fecha jugarán de visitantes frente a Lanús Rugby Club, por la séptima fecha del certamen.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook