El Futfem Lujanero volvió victorioso desde Pilar

En los cotejos revanchas de hace una semana atrás, este fin de semana Atlético Pilar recibió a Luján, que se impuso en los dos encuentros disputados: 4-1 las titulares y 2-1 las suplentes.

El pasado domingo 21 de Enero, en la localidad bonaerense de Pilar, el elenco de Atlético Pilar por los encuentros de vuelta de los amistosos programados en este verano de pretemporada, recibió a los planteles del Club Luján, con vistas a llegar en óptimas condiciones al inicio del Clausura 2018 de la Primera B del Fútbol Femenino de la A.F.A.

En el partido llevado a cabo entre los equipos titulares, Luján se impuso por 4 a 1, con 2 tantos de Lupe Rojas, Nadia “Molly” Manzanares y Magui Somma.

En el encuentro donde tuvieron su oportunidad las jugadoras nuevas y suplentes de ambos planteles, Las Lujaneras se impusieron por 2 a 1 con los goles de Daniela “Tití” García y Paola Sánchez (de tiro libre).

La muy buena noticia para el elenco de nuestra ciudad es la vuelta al Club,  tras su paso por All Boys, de Nadia Manzanares, un refuerzo importante para Monto Garate en lo que esta buscando en el funcionamiento del equipo lujanense.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook