El Gianti Voley sigue a pura actividad

Extensa jornada en El Porvenir de José C. Paz para el Gianti Voley el pasado domingo 5, disputando la tercera fecha para los elencos de las divisionales A y C damas y la cuarta fecha en la B Caballeros, obteniendo una victoria y dos caídas • Por su parte, las inferiores comenzaron con la Liga Adolescente de la ciudad, y este miércoles participará de una jornada similar en General Rodríguez.

Los elencos del Gianti Voley Team afrontaron el domingo 5, una nueva fecha, la tercera en las Divisional A y C Damas y la cuarta para la B Caballeros, por el Torneo «Apertura 2019» de la A.V.A.. Los encuentros se llevaron a cabo en el Club El Porvenir de José C. Paz.

Caída en la C Damas ante un candidato

En el primer partido de la jornada dominguera, las lujanenses cayeron por 3/1 ante Excursionistas de Tigre, con parciales de 23-25 21-25 25-19 y 23-25. El encuentro perteneció a la Divisional C Damas.

Las de nuestra ciudad salieron a la cancha con: Valentina González (8 tantos), Milagros Gotta (7 tantos), Karina Gorostiaga (10 tantos), Andrea Tolosa (7 tantos), Julieta Eymann (7 tantos) y Jenni Escudero (9 tantos).

De esta manera, las lujanenses jugaron 3 cotejos en el torneo, ganando uno y cayendo en los 2 restantes.

2° triunfo para el A Damas

El elenco del Gianti Voley Team que participa en la Divisional A Damas, logró el segundo éxito en el certamen en tres encuentros disputados, ante un rival experimentado en el torneo, imponiéndose en menos de una hora de juego ante Unión Vecinal de Villa Mayo.

En el segundo encuentro en El Porvenir, las lujanenses vencieron por 3/0 con parciales de 25-13 25-23 y 25-13.
Las de nuestra ciudad salieron a la cancha con: Georgina Samarra (2 tantos), Juli Castro (17 tantos), Camila Castro (8 tantos), Natalia Marchetti (9 tantos), María Giménez (8 tantos), Luciana Giménez (9 tantos) y Valentina González (Libero).

En un tremendo final, se le escabulló la victoria a los pibes

El elenco lujanense afrontó un duro compromiso en José C. Paz ante el representativo del Polideportivo Tunense (General Pacheco).

En un disputadisimo partido, donde todos los protagonistas dejaron todo en la cancha, los lujanenses estuvieron muy cerca del triunfo, con dos match point a favor, pero no pudieron hilvanar el cierre del encuentro, cayendo por un apretadisimo 3-2.

La Victoria del elenco de Pacheco ante los muchachos del conjunto lujanense del Gianti Voley Team, tras dos horas de partido, fue con los parciales de 17-25 25-23 25-22 20-25 y 17-15.

Los lujanenses salieron a la cancha con:

Fernando Gianti: sin tantos; Agustín Cames: 12 tantos; Lucas Pighin: 4 tantos; Franco Jorquera: 7 tantos; Valentino Tarsitano: 6 tantos; Agustín Ríos: 12 tantos; Franco Navarro: 10 tantos; Pablo Aguirre: 5 tantos; Agustín Contrera: 5 tantos; Gonzalo López: 3 tantos y Tomás Gualdieri: 3 tantos.

Un triunfo (3-2) y una caída (1-3 0-3 y 2-3) en el torneo para los de nuestra ciudad.

Los pekes jugaron en el poli y viajan a Rodríguez

Dio comienzo hoy en el Polideportivo Municipal de Luján, con la presencia de conjuntos del CEF N° 27, Juventud Unida de Olivera, Sociedad de Fomento Carlos Keen y del Gianti Voley Team.
Muy buena iniciativa para seguir creciendo. El Gianti Viley Team presentó dos elencos, uno Sub 18 y otro Sub 15, ambos mixtos, ganando el primero los dos cotejos mientras que los pekes cayeron en los dos que jugaron.
• Sub 15
Agustín Fernández, Ulises Rodríguez, Luly Arias, Kevin y Lucas Rosadas, Ramiro Rossi Galvez, Virginia Giampietro y Paulo Ferreyra.
• Sub 18
Lucía y Romina Schwindt, Mares Lorusso, Fran Jorquera, Isaias González, Joaquín Aguilar, Ezequiel Balcarce, Lucas Bertini, Facu Rodriguez, Tomi Gaitan y Santy Mella.

Este próximo viernes 10, se llevará a cabo un torneo relámpago para inferiores mixtas, donde los pekes del Gianti Voley van a enfrentar a los locales del CEF N° 78 de General Rodriguez, Sociedad de Fomento Manzone de Pilar, EDV de Derqui y CAFA.

Galería de Fotos

C Damas

A Damas

B Caballeros

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook