El Karting del Salado puso primera

Comenzó la temporada 2019 del Karting del Salado, que se lleva adelante en el Autódromo “Sebastián Ferzzola” de Navarro. Por el lado de los pilotos locales: victoria de Gastón Maldini y Alejo Cuenca.

Este fin de semana comenzó la acción dentro del Karting del Salado, esta categoría que año tras año viene en crecimiento. 106 pilotos se dieron cita al Autódromo “Sebastián Ferzzola” de Navarro. Con varias incorporaciones dentro del plano local, entre ellas figura la de Ariel Albornoz; quien venía de coronarse campeón 2018 en Marcos Paz. Osvaldo Chany fue otro de los pilotos que empezó a competir dentro de la categoría.

En 110 cc Menores el triunfo inobjetable fue para Alejo Cuenca, anticipando ser uno de los protagonistas de la divisional este año. En 110cc Mayores “A”, Gonzalo Cury finalizó en el sexto lugar; 9no puesto para el debutante Ariel Albornoz y más atrás en el puesto 14 Osvaldo Chani otro ingreso en esta temporada.

En 110cc Mayores “B”, amplio triunfo de Gastón Maldini. “Quiero agradecer  a mi esposa, que está siempre en todo, a mi motorista el “caño” Silva que me dió un misil y a mi viejo “pocho” Maldini que cuando puede hace un esfuerzo por acompañarme”; expresó el piloto a este medio.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook