El Karting del Salado tuvo su fiesta con pilotos invitados

Ayer domingo se llevó a cabo la 5º fecha del Karting del Salado y con pilotos invitados. Masiva participación de pilotos locales junto a sus respectivos invitados.

Más de 120 pilotos se hicieron presentes en el «Sebastián Férzola» de Navarro para disputar la 5º fecha del Karting del Salado. Gran trabajo de la «Peña Auto Kart Cimarrón» para que todo sea una verdadera fiesta del deporte motor.

En 110 cc Mayores «A»de Titulares, Taiel Cueto finalizó en el puesto cuarto, sexto puesto para Gonzalo Cury, seguido por Ariel Albornoz y en el 11 lugar Osvaldo Chani. En la final de Invitados, tercer puesto para Facundo Delorenzo, octavo puesto para Matías Albornoz, noveno lugar para Brian Donamari y no logrando clasificar Nicolás Scaricaciafoli.

En 110cc Mayores «B», Gastón Maldini tuvo un destacado tercer lugar y G. Pedano puesto 9. En Invitados, A. Capillán repitió formula al igual que Maldini y N. Fernández puesto 10. En 110cc Menores, Alejo Cuenca fue tercero.

En 150cc Clase 1, puesto 15 para N. Fernández y Ariel Albornoz 24. En Invitados, 23 Matías Albornoz y Hernán Cueto no logró terminar la carrera al igual que el binomio Delorenzo-Campillay.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook