El “lobo Montenegro” tuvo su despedida a lo grande

El pasado viernes 8 de diciembre, se llevó a cabo el partido homenaje a uno de los últimos grandes ídolos del club:el lobo Andrés Montenegro. Varias figuras legendarias del plantel canario asistieron a esta fiesta.

Organizada por la peña que lleva su nombre, el viernes pasado y aprovechando el feriado nacional; se realizó en el Estadio Carlos V la fiesta y el  el partido homenaje a un gran ídolo del club: Andrés “el lobo” Montenegro. Quien no olvida esos goles que marcaron la vuelta a la Primera B Metropolitana; cuando Flandria venció  San Telmo por 3 a 1.

Su carrera profesional tuvo un punto final el 23 de julio de este año, a los 39 años de edad. Por la institución canaria tuvo su paso en tres oportunidades: (2001-2002), (2008-2009) y (2014-2017). En la última cosechó el campeonato y Ascenso a la Primera “B” Metropolitana y en 2016 también el campeonato y Ascenso a la Primera B Nacional.

A las 17 horas comenzó la gran fiesta en homenaje a este gran ídolo que tuvo el club, en su arribo a la cancha del Carlos V y escoltado por las divisiones inferiores; luego se jugó un partido amistoso que terminó empatado en 7 iguales. Por un lado estaba el equipo conformado por:Dobler, Randazzo, Pineda, Mussón, De Rossi, Walter Díaz, Camacho, Edgardo Martini, Adrián Brito, Sergio Pighin, Mercier, Alejandro González, Barrientos, E. Zárate, Basso, Montenegro y Escuredo. 

En la otra vereda:  De la Fuente, Mono Martínez, Tato Montero, Nadal, Aragón, Alberich, Daniel Muñoz, Bocca, Ricardo Pereyra, Batallini, Ramponi, Melivilo, Huerta, Porcel, Pansardi, Bueno, Gomito Gomez y Gonzalo Pérez.

Posteriormente se le obsequió una plaqueta de reconocimiento, caso similar para con Walter Díaz. Luego junto a De Queruza Tango Club interpretó el tema El final es en donde partí, de La Renga. El líder de la banda, Eduardo Fonseca cerró la tarde con un tango “tu mejor gol”, basado en el goleador canario.

Galería de Imágenes, cortesía de Prensa Flandria:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook