El LRC acaricia la permanencia

Esta tarde en el Anexo del Barrio La Loma, el quince lujanense recibió la visita de Don Bosco. Con amplia superioridad, los de nuestra ciudad se impusieron por 38 a 22 y con este triunfo salieron del descenso, ya que su seguidor Banco Hipotecario perdió frente a DAOM. La próxima fecha se juega a todo o nada frente a Albatros.

Otra final ganada, sería el lema de lo que dejo el partido de hoy cuando los dirigidos por Esteban Victorel y Antonio “topo” Pereyra enfrentaron a su similar de Don Bosco, en el marco de la fecha 25º de la Primera C del torneo de la URBA. El Lujan Rugby Club tenía que seguir sumando para escaparle al fantasma del descenso, en cambio su rival; seguir peleando el lote de los de arriba.
En el transcurso del primer parcial los de nuestra ciudad impusieron su juego, Josy Baume ejecuto un try que luego Ignacio Brancatto convertiría en dos oportunidades; la visita descontó con un try para poner el resultado 14-5. El LRC siguió con su juego ofensivo y antes de ir al descanso vino el try de Paissán mediante un try-penal, para poner 26-5 a su favor.
Ya en el complemento Brancatto no pudo convertir un penal, el quince lujanense sufre la baja momentánea de unos de sus jugadores por tarjeta amarilla: Martín Medela quien metió un tackle alto sobre el adversario; cuando transcurrían 8 nutos de juego. La visita aprovecho la ventaja dentro de la cancha y comenzó a achicar la brecha del marcador, 26-10.
Luego vino otro try para la visita, para poner el parcial 26-17. Cuando Don Bosco parecía que lograría seguir sumando, el quince lujanense sacó a relucir su chapa de local y comenzó a cerrar el partido, en una jugada que marco la tarde, Francisco Marcenaro lucha frente a tres rivales y se los lleva puesto hasta colocar la guinda en la zona del in-goal; Baume convirtió el penal. Luego en una jugada de contra ataque, nuevamente Baume convierte el ultima try de la tarde que sello la victoria del equipo de nuestra ciudad; por 38 a 22.
Con esta victoria el LRC salió de la zona de descenso, ya que otro rival en los promedios, Banco Hipotecario perdió frente a DAOM por 27 a 20; otro de los rivales en los promedios Atlético Chascomús venció a CASA de Padua 26 a 0. La próxima fecha el quince lujanense jugará su última carta para permanecer dentro de la categoría por otro año más, frente a Albatros Rugby.

Galería de Imágenes Multimedia: 

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook