El LRC no pudo frente a Casa de Padua

Por la tarde de ayer sábado, en las instalaciones del Anexo del Barrio La Loma; el quince lujanense recibió la visita de Casa de Padua. En un partido que sobre los minutos finales, el local pese que batalló para lograr la igualdad o superar el marcador; terminó perdiendo por 28 a 20; pese a venir en levantada.

En el marco de la fecha 23º del Torneo de la Primera C de la Union de Rugby de Buenos Aires (URBA), la dupla dirigida por Esteban Victorel y Antonio “topo” Pereyra se midieron en el Anexo del Barrio La Loma frente a Casa de Padua. Con dos victorias seguidas para el equipo de nuestra ciudad, el LRC quería seguir por esa racha para despejar el fantasma del descenso.

En el transcurso del primer tiempo, el local comenzó mejor con un try de Josy Baume, Casa de Padua rápidamente logró revertir la situación. Ignacio Brancatto convirtió de penal, a lo que nuevamente la visita pone el marcador 14 a 8 mediante otro try y sumado la posterior conversión.

Ya en el complemento Padua logro ejecutar dos tries convertidos, dejando el marcador 28 a 8. Cuando todo parecía que estaba perdido, Demarco apoyó la guinda en la zona en la hache; Brancatto convirtió. Sobre el final se vivió un partido muy intenso, ya que el dueño de casa salió a buscar la igualdad o en lo posible dar vuelta la situación.

Otro try adentro para el LRC, pero no pudo seguir aumentando el marcador ya que la guinda pegó en el palo y no pudo entrar. De esta manera más allá de haber dejado todo en la cancha, el quince lujanense quedo con un sabor amargo de perder 28 a 20. La próxima fecha el LRC jugará de visitante frente a Vicentinos.
Lujan Rugby Club formo con los siguientes jugadores: Rossi, Prizzi, Mendoza, Tojo, Vázquez, Medela , Park, Pettigrew , Dapia, Brancatto, Paissan, Salas, Arrambide, Martínez y Baume.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook