El LRC zafó del descenso, ahora espera a Varela Junior por el Repechaje

El sábado pasado en condición de visitante, el Luján Rugby Club venció al elenco de Albatros por 38 a 12. De esta manera el conjunto de nuestra ciudad escapó al descenso y ahora dentro de quince días jugará por el repechaje ante Varela Junior.

Queda una final más. El quince lujanense ganó de manera contundente al conjunto platense de Albatros por 38 a 12, en el marco de la 26º y última fecha del Torneo de Primera C de la URBA. El equipo que dirige la dupla Esteban Victorel y Antonio “topo” Pereyra demostró que fue superior desde un primer momento, de entrada el LRC se puso en ventaja mediante un penal de José Baume.
Sin embargo todo parecía desmoronarse con la tarjeta amarilla a Rodrigo Tojo, rápidamente los de nuestra ciudad estiraron la ventaja con un try de Salas y la conversión de Baume. Demarco inclinó con otro try le dio la ventaja al Luján Rugby Club para irse al descanso por 15 a 5, ya que el local descontó cuando apoyo la guinda en la hache.
Ya en el complemento, los de nuestra ciudad salieron a liquidar la serie a través de un try de moul. Nuevamente un integrante del plantel sufría otra tarjeta amarilla: en esta oportunidad Francisco Marcenaro. Baume volvió a dar tranquilidad, ya que anoto a través de un penal.
Luego Demarco ejecuta un try y Vázquez le dio punto bonus al elenco del anexo Barrio La aloma y liquidó el partido por 38 a 12. Dentro de quince días, el Luján Rugby Club jugará el repechaje frente a Varela Junior, equipo de la división inferior. El quince lujanense formo con: Rossi, Prizzi, Marcenaro, Tojo, Vázquez, Sorroche, Park, Pettigrew, Brancatto, Salas, Paissan, Arrambide, Roldán, Demarco y Baume.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook