El Lujan Rugby Club gana e ilusiona

Esta tarde en condición de visitante, el equipo que dirige la dupla Esteban Victorel y Antonio “topo” Pereyra; se enfrentaron a La Salle. El equipo de nuestra ciudad se impuso por 33 a 10.

Tal como dice el título de la nota “El Lujan Rugby Club gana e ilusiona”, el quince lujanense quien quiere quedarse en la categoría; esta tarde viajo para enfrentar a La Salle. Por una fecha del Torneo de Primera C del torneo de la URBA, los de nuestra ciudad se impusieron ante el último de la tabla por la clara ventaja de 33 a 10.
En el inicio del primer parcial, el LRC anoto dos tries convertidos por Demarco y Brancatto y de esta manera irse al descanso por 14 a 0.
Ya en el complemento los de nuestra ciudad extendieron el marcador mediante otro try de Josy Baume. La Salle descontó mediante un drop, rápidamente Pettigrew coloco la guinda en la zona del in-goal y nuevamente la posterior conversión de Baume.
El dueño de casa acorta distancias a través de un try penal, Paissan ejecuta un try y Baume lo convierte, para luego de esta manera darle la victoria al conjunto del LRC. El próximo sábado en el anexo del Barrio La Loma, recibirán la visita de Casa de Padua.
El Lujan Rugby Club formo con: Rossi, Prizzi, Marcenaro, Tojo, Farrán, Medela, Park, Pettigrew, Dapia Brancatto, Paissan, Salas, Arrambide, Demarco, Baume. Cambios: Rodríguez por Rossi, Mendoza por Marcenaro, Brea por Medela, Martínez por Demarco, Salas por Dapia, Rueda, Nicosía y Roldán.
Otros resultados:
_La Salle 10 vs Luján RC 33 (B)
_CASA de Padua 17 vs St Brendans 30
_Don Bosco 33 vs Albatros 23
_Vicentinos 35 (B) vs Hipotecario 10
_Liceo Militar 42 (B) vs Chascomus 12
_GEI 31 vs DAOM 29
_Centro Naval 31 vs Italiano 24(B)

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook