El Lujan Rugby Club no pudo con Areco RC

El clásico de la zona entre el equipo de nuestra ciudad y los arequeros, fue para los locales; quiénes se impusieron por 41 a 22. De esta manera el quince lujanense acumula su segunda derrota al hilo.

En la jornada vespertina de este sábado, los conducidos por Juan Bautista Pasini y Luis Dapía viajaron hasta la Cuna de la Tradición para enfrentar al conjunto local. El equipo de nuestra venía de caer ante el líder del certamen DAOM, y en esta oportunidad quería revertir la situación.

En el marco de la 19° fecha de la segunda rueda de la Primera C del Torneo de la URBA, el dueño de casa comenzó imponiéndose con un try; la visita descontó y se puso arriba en el marcador con los tantos de Duberto más el de Magalhaes. El LRC aumentó la ventaja con el try de Farrán para irse al descanso por 12 a 5.

Ya en el complemento Magalhaes tuvo su oportunidad de penal. Después se vino la seguidilla para el local quien revertió la situación y pudo liquidar la serie por 41 a 22, pese a que el quince lujanense tuvo un try scrum. Con este resultado el equipo azul, celeste y blanco se ubica en el 8vo puesto con 37 unidades, 8 victorias y 11 derrotas.

En la próxima fecha el LRC recibirá en el Anexo del Barrio La Loma a Lanús Rugby Club, equipo que viene de perder 22 a 10 frente a Casa de Padua. La formación del Plantel Superior fue la siguiente: Francisco Rossi, Francisco Minervino, Luciano Torres, Mariano Rocha, Francisco Marcenaro, Tomás Elliff Mayol, Facundo Farran, Joaquín García Lemos, Tomás Duberto, Ramiro Magalhaes, Santiago Grecco, Ignacio Arrambide, Santiago Martínez, Juan Roldán y José Baume.

La Preintermedia venció por 31 a 21 al local. 8vo lugar dentro de la tabla de posiciones se ubica, con 43 unidades, 9 victorias y 10 derrotas. La formación del equipo fue la siguiente: Alejo Konig, Lautaro Griffini, Lorenzo Lugaro, Andrés Coria, Agustín Vázquez, Ezequiel Prizzi, Fernando Ghigliazza, José Aramendi, Manuel Salas, Manuel Velar Ríos, Ignacio Quantín, Felipe Marini, Jeremías Paissan, Pedro Arias y Joaquín Fracas.

La Preintermedia cayó 38 a 29. 10mo lugar dentro de la tabla, con 32 unidades, 7 victorias y 12 derrotas acumula. La formación fue la siguiente: Pedro Riva, Tomás Tedesco, Juán Suárez, Axel Erramuspe, Thaddeus Berge, Benjamín Capizzi, Augusto Bugari, Salvador Nicosía, Maxi Pére, Juan Victorel, Lucas Saavedra, Tomás Campaña, Alejo Centurión y Carlos Sorroche.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook