El Lujan Rugby Club no pudo frente a CASA de Padua

 Lujan Rugby Club no pudo ante  CASA  de Padua que se quedó con la victoria en Merlo. El conjunto de Luján comenzó el encuentro en ventaja pero el local  lo dio vuelta para quedarse con el encuentro por 29 a 22.

En el marco de la tercera fecha de la Primera División C de la URBA, el quince lujanense visitó a CASA de Padua siendo puntero tras un auspicioso inicio del torneo donde cosechó dos importantes victorias, de visitante ante DAOM y luego hizo de local fuera de casa por una sanción de la URBA frente a GEI al que aplastó por 60 a 13.

Con ese antecedente los dirigidos por el “topo” Pereyra enfrentaron a su escolta, pero el encuentro fue mas dificil de los esperado y una serie de errores y distracciones provocaron la caída del equipo superior del LRC este sábado en Merlo Norte.
La primera etapa el encuentro fue bastante parejo y Lujan Rugby Club se púso en ventaja gracias a dos penales de José Baume, pero al cierre del parcial una curiosa actitud de Salvador Nicosía dejó a la visita con un hombre menos, lo que sería contundente a la hora del resultado frente a un cotrincante de peso como Padua.

En el complemento, Baume estiró la ventaja de penal, pero el equipo sintió el desbalance en el terreno por la falta de un jugador y agravó su situación con penales en contra que virtualmente le regaló el encuentro al dueño de casa, sobre el final del encuentro el conjunto lujanense tuvo una remontada y otro penal de Baume y un try convertido acercaron los números en el marcador pero no le alcanzo.

LRC Terminó cayendo 29 a 22. Luego de dos victorias consecutivas el equipo azul, celeste y blanco perdió la punta y el invicto. El próximo sábado a las 15.30 Luján, en busca de la recuperación, recibirá a Albatros.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook