El Luján Rugby Club otro año más en la categoría

El domingo por la tarde, el Anexo del Barrio La Loma vivió una verdadera fiesta. El quince lujanense enfrentó a Varela Junior por el repechaje, el resultado fue categórico para el local; quien se impuso por 52 a 18 y de esta manera jugar un año mas dentro de la Primera C de la U.R.B.A.

Con un gran acompañamiento para con los dirigidos por Esteban Victorel y Antonio “topo” Pereyra recibieron en el Anexo del Barrio  La Loma, al conjunto de Varela Junior; el rival a vencer para lograr la permanencia dentro de la categoría. Los de Florencio Varela venían de militar en la Segunda División C, con un buen historial: 26 partidos jugados, 18 ganados, un empate y una derrota.

Con estos antecedentes los locales tenían que hacer bien los “deberes”: tal es así que después de los 20 minutos del primer tiempo llegó el try de Ricardo Park, Santiago Demarco hizo lo propio en dos oportunidades; las conversiones estuvieron a cargo de “Josy” Baume. La visita descontó mediante un penal.

La lluvia de tries seguía a favor del quince lujanense, Arrambide anotó y nuevamente Baume convirtió. Varela intentaba descontar a través de un try, para ir al descanso por 28-8.

Ya en el complemento, Paissan apoyó la guinda en la línea y Baume otra vez lo convirtió a favor del conjunto local. La visita comenzó a tratar de acortar la distancia a través de un try con un penal no convertido, sobre el final del partido y para ir cerrando esta fiesta; Buame y Paissan aportaron los últimos tries del partido mientras que la visita descontaría para el resultado final.

Foto: gentileza de Claudio Fernández

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook