El Luján Rugby Club volvió a perder y se complica

 

El sábado por la tarde en el Anexo del Barrio La Loma, la dupla que dirige Esteban Victorel y Antonio Pereyra, volvió a perder en esta oportunidad frente a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó; complicando su continuidad en la divisional.

Otra jornada con saldo negativo vivió el quince lujanense el sábado por la tarde en el predio del Barrio La Loma, cuando enfrentó a su similar de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó; en el marco de la 19º fecha del Grupo de Primera C del Torneo de la URBA. Durante el inicio del primer parcial, el conjunto de nuestra ciudad se puso arriba tras un penal de Brancatto y un try de Rossi; el conjunto visitante ejecutó dos tries pero Prizzi dio la tranquilidad al LRC para irse al descanso por 13 a 10 mediante otro try.

Ya en el complemento GEI, salió a buscar el partido: convirtiendo dos tries mas un penal y de esta manera estirar el parcial por 22 a 13. Francisco Marcenaro volvió a descontar para el LRC, vuelve a convertir mediante otro try y llevar el partido a 29 a 18.

Rodríguez convierte un try y brancatto de penal, el quince lujanense quiso disminuir la ventaja sobre la visita; ya que estaban a tan solo dos unidades del empate. Sobre el final del juego GEI liquido el partido mediante un try, el conjunto de nuestra ciudad volvió a sumar su cuarta derrota consecutiva; cosechando tan solo 26 unidades en tabla y ubicándose en la penúltima posición.

El próximo sábado 9 de septiembre enfrentarán en condición de visitante a Liceo Militar.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook