El Lujan Rugby Club volvió a sumar otra derrota

Es la quinta derrota consecutiva que atraviesa el equipo de nuestra ciudad, en esta oportunidad cayó en el Anexo del Barrio La Loma frente a Lanús Rugby Club por 44 a 35.

En el marco de la fecha 22° de Primera División C de la URBA, el equipo que dirige Antonio Pereyra y Gabriel Cava reciebieron en el predio del Barrio La Loma a su par de Lanús Rugby Club. En el inicio del primer parcial, los anfitriones se pusieron en ventaja a través de los tries de Josi Baume, Ignacio Quantín y Rodríguez, lasconversiones y penales de Maghalaes, para irse al descanso por 23 a 16.

Durante el segundo tiempo, lo que parecía inclinarse a favor del LRC se desmoronó en cuestión de minutos: el “granate” tomó la ventaja dentro del marcador, y a pesar  de las anotaciones de Park, Cañete y Salas para finalizar el encuentro 44 a 35.

De esta manera el Lujan Rugby Club sumó su quinta derrota consecutiva, lo que provoca el distanciamiento de los primeros puestos de la tabla de posiciones. El próximo sábado recibirá a Saint Brendan´s.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook