El Lujanero gana y el sueño de la Copa Argentina es más latente

Los dirigidos por Oscar “El Gallego” Mena llevan 7 partidos sin perder y ya están terceros en el torneo (hasta lamentándose algunos puntos cedidos en el camino en forma inmerecida) • En el último encuentro, en el Parque San Martín de Merlo, vencieron al Charro por 1 a 0 con el tanto conseguido por Damián Santagati • Mañana martes recibe al Deportivo Armenio en el Municipal desde las 17 horas.

Y la banda va… Y no conocen la derrota desde hace siete fechas… Y la banda va y quiere llegar a la Copa Argentina 2018 y el camino parece sonreirle. Y en el último encuentro, por la 16ª fecha del Cammpeonato 2017-2018 de la Primera C, el equipo de nuestra ciudad, Club Luján, les dijo a los demás elencos de la divisional: “Ojo, nosotros ya estamos más afirmados como equipo, y la chapa de candidatos no es grande para ‘El Lujanero'”.

Damián Santagati le dio el triunfo con un tremendo golazo, al Lujanero. (Foto Gentileza Esteban Decaro).

Tras vencer a Excursionistas el pasado miércoles, en el Campo Municipal de Deportes, el conjunto comandado por “El Gallego” Mena viajó hasta el Parque San Martín de Merlo con todas las ilusiones de seguir en alza, y se pudo traer un importante triunfo a nuestra ciudad, venciendo a un equipo que también está prendido en la lucha de los principales puestos como lo es Deportivo Merlo, que buscaba aprovechar la algarabía de su público y con jugadores de mucha experiencia como el “Ogro” Cristian Fabbiani. Pero Luján  jugó con inteligencia, fue seguro en defensa cada vez que el rival lo presionó y cuando atacó generó chances claras y golpeó con un golazo de Damián Santagati tras una gran jugada colectiva. Así, alcanzó el tercer puesto y quedó a un paso de la clasificación a la Copa Argentina.

Síntesis del Cotejo

Deportivo Merlo (0):

Federico Tursi; Pablo Jerez, Emmanuel Francés, Eduardo Talarico y Armando Panceri; Gabriel Alderete, Franco Benítez y Mauro Frattini; Nicolás Straccia, Javier Molina y Christian Fabbiani. DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Agustín Baclini, Víctor Soto, Rodrigo Benítez, Guillermo Ojeda, Agustín Graneros, Leandro Rodríguez y Andrés Soriano.

Luján (1):

Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighin y Federico Carneiro; Lucas Chambi y Andrés Guzmán. DT: Oscar Mena. Suplentes: Gustavo Ruhl, Gonzalo Rodríguez, Martín Pérez Bianchi y Juan Brunetti. Cambios: ST 15m Juan Cruz Vera Borda por Andrés Guzmán, 31m Jonathan Morey por Gastón Sánchez y 39m Imanol Varela por Lucas Chambi.

Gol: ST 28m Damián Santagati (L).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Cancha: Deportivo Merlo.

Armenio visita a Luján mañana martes desde las 17

Mañana martes 5, desde las 17, en el Campo Municipal de Deportes, Luján recibirá la visita de Deportivo Armenio, elenco donde se destacan las presencias de varios ex Lujaneros: Agustín De la Cuesta, Pablo De Hoyos y Jonathan Castillo.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook