El lujanero le amargo la tarde al “docke”

Dock Sud empató con Lujan y no pudo alejarse en la punta de la Primera C. Luciano Monasterio fue el autor del empate para el conjunto de nuestra ciudad. El próximo martes recibirá a Argentino de Quilmes en el Estadio Municipal.

Dock Sud empató como local a Luján 1 a 1 y no pudo alejarse en la cima de las posiciones del torneo de la Primera C de fútbol, tras completarse hoy con tres partidos la vigesimocuarta fecha del certamen de ascenso.

El paraguayo Alcides Miranda Moreira, a los 15 minutos de la parte final, puso en ventaja al “Docke”, mientras que Luciano Monasterio igualó para el conjunto de la “Basílica”, a los 36 del mismo período del cotejo jugado en el Eestadio De los Inmigrantes.

Con este resultado, Dock Sud llegó a las 43 unidades, 2 por encima de los escoltas Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio. Luján acumula 29 puntos. El conjunto de la banda quiere seguir siendo protagonista del torneo y este martes a partir de las 17 horas recibirá al escolta del torneo, Argentino de Quilmes.

Síntesis del cotejo:

Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio y Thomás Schenone; Tiago Portesi, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Lucas Chambi e Imanol Varela; Alan Seguel. DT: Abel Orona.
Goles: ST 15m Alcides Miranda Moreira (D) y 36m Luciano Monasterio (L).

Dock Sud: Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Luciano Cariaga, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.
DT: Ariel Perdiechizi

Cambios en Luján: ST 12m Jonatan Duche por Imanol Varela, 19m Gonzalo Pérez por Tiago Portesi y 26 Juan Cruz Vera Borda por Thomas Schenone.
Arbitro: Gastón Iglesias.
Cancha: Dock Sud.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook