El Mx del Norte vibró en Navarro

El pasado fin de semana se llevó a cabo el sexto capítulo del Campeonato Provincial de Motocross, el Mx del Norte en Navarro. Masiva participación de los pilotos locales, entre los que se destacó la victoria de Juan Esteban Boris y Nicolás Sallaberry.

Pasó una nueva fecha del Campeonato Provincial de Motocross, el Mx del Norte. En esta oportunidad el Circuito “El Akacio” de  Navarro fue el escenario elegido para la competencia. Juan Esteban y Germán Boris, Nicolás y Ciro Sallaberry, Martín Rey, el debut de Federico Pintaric y el del accidentado Tomás Gaillardín fueron los presentes en competencia.

En el plano deportivo, en la categoría Minicross B; la victoria quedó en manos de Juan Esteban Boris secundado por Ciro Sallaberry. En Debutantes, Federico Pintaric culminó en el puesto 14 en su vuelta a las dos ruedas.

Quinto puesto para Martín Rey en Promocional. En Master A, el dominador absoluto fue Nicolás Sallaberry y Germán Boris quedó relegado al 9no lugar.

Accidente con fractura en las manos sufrío Tomás Gaillardín, quien se encuentra fuera de peligro pero con heridas de consideración.  La última fecha que definirá a los campeones se realizará el 10 y 11 de noviembre en el Circuito “El Molino” de Salto.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook