El puntero rindió examen ante la Unlu

En la noche de este viernes, el puntero del certamen de la Zona B2 de la ABZC, Club Honor y Patria, visitó a Universidad en el Ateneo, saliendo airoso por 93 s 52 • Desde las 10:30 de este sábado 12, las inferiores universitarias serán locales en Ateneo ante Atlético Pilar.

En esta noche del viernes 11 se jugó en la sede del Club Ateneo de la Juventud de nuestra ciudad, Universidad de Luján recibió la visita del Club Honor y Patria de Capilla del Señor, puntero invicto tras cuatro partidos disputados  por la Zona B2 del Torneo Oficial de Primera división de la Asociación de Basquetbol Zárate – Campana (ABZC). El conjunto local que conduce Matías Nardoni,  cayó sin atenuantes ante un serio candidato para el ascenso, por el resultado de 93 a 52.

Los dirigidos por Matías Nardoni presentaron el siguiente plantel: Juan Kaiser (sin puntos), Gastón Garros (6 tantos), Octavio Lynch (4 tantos), Damián Giménez (2 tantos), Gonzalo Vadell (10 tantos), Pablo Luchisano (6 tantos), Juan Cruz Delfino (sin puntos), Joaquín Cháves (sin tantos), Javier Albornoz (4 tantos), Gerónimo Franzanti (sin tantos), Benjamín Germán (16 tantos) y Matías Maggiolo (4 tantos). 

La dupla arbitral estuvo compuesta por S. Montaldo y M. Montaldo. 

El orimer cuarto fue para la visita por 25-5, y en el segundo sacó un punto más de ventaja imponiéndose 23-22 para irse al descanso ganando 48-27.

En el tercer cuarto, los de Capilla del Señor ganaron 19-13, ampliando la diferencia en el último cuarto por 26-12, saliendo airoso en el segundo tiempo por 45-25.

Posiciones

Con éstos resultados, Honor y Patria es único líder, con  10 unidades, mientras que, con un partido menos,  Unlu con 6.

Atlético Pilar visita el Ateneo con las inferiores

En la mañana del sábado 12 se va a disputar una nueva fecha de la zona B1 de las Categorías Formativas de la Asociación de Basquetbol Zárate – Campana. En el gimnasio del Club Ateneo de Luján, el conjunto local de Universidad de Luján va a recibir la visita de Atlético Pilar.

La jornada como siempre empezará con el encuentro de Pre-Mini.

Luego de la misma forma se enfrentarán los chicos de la categoría Mini.

Después por los puntos la primera en jugar será la categoría Sub-13, donde los pequeños universitarios se ubican cuartos con 6 puntos, producto de 2 cotejos ganados y 2 perdidos, convirtiendo 198 tantos y sufriendo 212.

A continuación, será el turno de la Sub 15, y los lujanenses se ubican terceros con 7 puntos, a 2 de Independiente de Escobar, con 291 tantos favor y 150 en contra.

En el penúltimo encuentro de la jornada, van a enfrentarse en la Sub 17,donde los de nuestra ciudad son escoltas con 7 puntos, a uno del puntero Campana Boat Club. Ganaron 3 de los 4 partidos jugados, con 230 tantos a favor y 163 en contra.

Van a cerrar la jornada, los muchachos de la Sub 19, y en ésta categoría, los universitarios se ubican terceros con 5 unidades, a una de Independiente de Escobar. Los dirigidos por Nardoni ganaron 2 de los 3 encuentros, marcando 207 tantos y sufriendo en su aro 163.

Galería de Fotos:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook