El quince lujanense de a poco recupera la senda del triunfo

En esta oportunidad venció en condición de visitante a Vicentinos por 20 a 16, en el marco de la anteúltima fecha del torneo. La próxima jornada será en el Anexo del Barrio La Loma y recibirán a Albatros R.C.

Luego de la victoria la semana pasada en La Loma frente al elenco de Old Georgian por 27 a 21, el equipo de nuestra ciudad se enfrentó en la jornada vespertina de este sábado con Vicentinos; en calidad de visitante. Los conducidos por Luis Dapía y Juan Bautista Passini querían seguir por la senda del triunfo y así dejar atrás la serie de derrotas que opacaron su rendimiento dentro del Torneo de la Primera C de la U.R.B.A.

En el inicio de las acciones, el local comenzó imponiéndose mediante un penal; la visita descontó con un try de Josy Baume y la conversión de Ramiro Magalhaes. Nuevamente el local acorta distancia con un penal y García Lemos sumado a la conversión de Magalhaes  dejan asentado un 14  a 6 e irse al descanso con la ventaja deportiva.

Ya en el complemento, el dueño de casa comenzó a descontar y tal punto que los separaba una unidad en el marcador global. Sin embargo Magalhaes con dos penales sentenció la victoria para el elenco de nuestra ciudad por 20 a 16 y en la próxima cita serán locales en el Anexo del Barrio La Loma, al recibir a Albatros R.C; por la última fecha de la primera rueda.

El Plantel Superior formó con: Rossi, Monzón, Marcenaro, Farrán, Tojo, Park, Ellif, García Lemos, Trejo, Magalhaes, Paissan, Arrambide, Roldán, Quantín y Baume. Con este resultado, el LRC se ubica en la 9º posición dentro de la tabla, con 5 triunfos y 7 derrotas; con lo cual suma 24 puntos.

La Intermedia cayó 34 a 28 con Vicentinos. Lugaro, Griffini, Suárez, Gidekel J, Vázquez, Ghigliazza, Prizzi, Aramendi, Duberto, Victorel, Centurión, Gidekel A, Marra, Arias y Fracas la formación del equipo de nuestra ciudad.

También fue derrota para la Preintermedia por 28 a 22. La formación local fue la siguiente: Konig, Riva, Coronel, Coria, Tadeo, Chevriot, Bugari, Montenegro, Pere, Salas, García, Malusardi, Campaña, Petraglia y Rossi.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook