El Rally Federal despidió la última del año en San Antonio de Areco

Los días  1,2 y 3 de diciembre se realizó la última cita del Rally Federal en San Antonio de Areco, en donde tuvo la participación de los pilotos locales Rodolfo Bianchi y Pablo Veiras.

La última vez que se corrió el  Rally Gran Premio de Areco, fecha válida por el Campeonato Federal de Rally fue en julio del 2013. Este fin de semana la acción fierrera volvió a la Cuna de la Tradición y encima con el Gran Premio Coronación.

Con un parque automotor de casi 60 máquinas, la organización de la competencia estuvo a cargo de la Municipalidad de San Antonio de Areco; la octava fecha del certamen presento tres pruebas especiales: “costanera”, “los toros” y “yegua muerta”.

En su primer año de incursión dentro de la categoría N2, Rodolfo Bianchi termino la dura prueba en el puesto quinto junto  su navegante Alfonso Mutio. Por el lado de la N1, Pablo Veiras otro debutante en la divisional este año; no pudo completar la etapa del día domingo.

Claudio Garavano, cuyo auto es atendido por el Luján Rally Team; faltando tres primes rompió el Ford K y de esta manera relegó el subcampeonato.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook