El Senior de Flandria a un paso de la clasificación

El Canario Senior logró un triunfo importante frente a Deportivo Italiano en la noche del jueves 23 de mayo. Con este resultado se ubican en el tercer puesto dentro de la Zona «A», con 15 puntos.

Flandria se encontró con un gol tempranero, después de un error en la defensa de Italiano. El jugador Marcos Atrio roba el balón y eludiendo al arquero pone el 1 a 0 en apenas 2 minutos de juego, en más se tornó un partido trabado y casi sin llegadas. Sobre el final del primer tiempo le cometen falta dentro de área a Marcos Atrio y el mismo es el encargado de cambiar el penal por gol picándola.

En el segundo tiempo flandria se volcó más atrás para defender el resultado y buscar salir de contra. La estrategia salió bien, Pichi García de cabeza logra convertir el tercero. El cuarto gol lo convirtió otra vez Marcos Atrio para cerrar su hat trick personal. El descuento llegó sobre el final del partido, el árbitro cobró penal para «el Acia» en una jugada dudosa dentro del área del canario y el delantero del tano decora el resultado para el triunfo de Flandria 4 a 1.

Dentro de 7 días se medirá contra Alem, de conseguir los 3 puntos tendría prácticamente abrochado su pase al reducido final por el campeonato.

Fuente: Senior Flandria

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook