El Senior de Flandria avanza en el Octogonal

El Canario tuvo que sufrir ante Alem, fue empate 2 a 2, pero al contar con la ventaja deportiva pudo pasar de ronda, Pichi García fue el autor de los dos goles de Flandria y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

En el marco del encuentro de cuartos de final del Torneo de la Amistad 2019, Flandria y Alem empataron 2 a 2 en un partido atractivo, ya que hubo varias llegadas de los dos equipos y ambos pudieron quedarse con la victoria. Cabe destacar que el conjunto canario jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador de más.

El primer tiempo arrancó parejo. Si bien el elenco dirigido por Gato Diego fue levemente superior al combinado de General Rodríguez, se destacó en el dominio del juego y el control de balón, mientras que su oponente trató de inquietar con alguna réplica de contra.

García ponía al Canario arriba en el marcador, pero minutos más tarde, el lechero llegó al empate, sobre el final del primer tiempo. Otra vez el «Pichi» con un potente remate de cabeza marca para el Canario y así se fueron los primeros 40.

En el complemento, el Canario siguió manejando el partido, que encontraba espacios a las espaldas de los laterales a un Alem adelantado en el campo de juego ante la obligación de la victoria, empezó a dejar algunos espacios de mitad de cancha hacia atrás. El lechero llegó a la igualdad en un tiro libre perfecto que terminó en el ángulo del arco defendido por Marcelo Sala. En los minutos finales se tornó un encuentro con demasiada fricción, Flandria lo aguantó y pudo pasar a la semifinal.

La próxima semana el rival será San Martín de Burzaco, el cual terminó en la primera posición de la Zona A.

Flandria formó con: Marcelo Sala, Walter Díaz, Flavio De Rossi, Mauricio Díaz, Pablo Nuñez, Daniel Lescano, Maximiliano García, Fernando Rodríguez, Horacio Schefer, Marcos Atrio y Ignacio Silvetti. Ingresaron: Adrian Britos, Pablo Migueliz y Pedro Nieva.

Dt: Gato Diego, Ac: Juan Gómez.
Fuente: Senior Flandria

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook