El Senior de Flandria gusta, golea y gana

El Senior de Flandria goleó por 7 a o al elenco de Malvinas, en el marco de una nueva fecha del campeonato. De esta manera los de Jáuregui se ubican en la segunda colocación de la tabla de posiciones.

Flandria tenía que continuar con la rachas de victoria para ratificar el buen campeonato y así consolidarse entre los principales equipos que buscarán un lugar en el octogonal final. Este jueves el elenco del «gato» de Diego goleó 7-0 a Malvinas y se colocó segundo en la tabla a dos puntos del líder Ballester.

Con un primer tiempo con más dudas que certezas el canario se vio por momentos acorralado, al extremo tal que su arquero Marcelo «pulpo» Sala salva el arco canario con dos tapadas claras. Flandria abrió el partido con un tiro libre de «Lelo» Basso.

Con el resultado a favor y por la mínima se fue al descanso, para el segundo tiempo el «gato» metió mano y mandó a la cancha a dos históricos, Alejandro Campana y Pedro Nieva, y le sumó marca al medio campo con el ingreso de «kelo» Schefer. El canario fue contundente contra una defensa que no podía parar los ataques constantes de los de Jáuregui, los goles fueron llegando y terminó con una goleada histórica. Los que marcaron fueron: Marcos Atrio, Ale Campana(2) «Lelo» Basso(2) Pedro Nieva(2).

El canario formó con: Pulpo Sala, Luciano Balvidares, Silvio Mainetti, Pablo Nuñez, Mauricio Díaz, Pichi Garcia, Nacho Silvetti, Bocha Rodriguez, Dani Lezcano, Marcos Atrio y Lelo Basso. Ingresaron: Ale Campana, Pedro Nieva, Kelo Schefer, Pablo Cascofor. DT: Gato de Diego. AC: Juani Gómez.

La próxima semana el canario jugará contra Deportivo Merlo para continuar con la racha ganadora.

Fuente: Senior Flandria

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook