El Senior de Flandria no pudo con el puntero

Tras lograr la victoria frente al clásico rival, el Senior de Lujan la semana pasada tras un golazo de «lelo» Basso, este jueves que pasó los canarios se enfrentaron al puntero del certamen: Sol de Mayo; en el cual igualaron en cero.

Fue un punto positivo, empató 0 a 0 contra Sol de Mayo, que en ese momento era el líder del torneo. Flandria no logró romper el cero, aunque tampoco le generaron dolores de cabeza en su arco. Fue igualdad ante Sol de Mayo puntero de la zona, en un partido parejo y sin grandes emociones. Tanto el Canario como Sol de Mayo disputaron un choque discreto, con orden en sus líneas y sin demasiadas ideas para lastimar el arco rival.

De esta manera el conjunto dirigido por el «gato» Diego volvió a sumar y otra vez con su arco en cero manteniendo el invicto. Las únicas jugadas claras de gol fueron de Flandria, «Pichi» García cabecea solo, pero su remate se pierde apenas por arriba del horizontal. En otra jugada gana de arriba Flavio De Rosi pero el uno de Sol de Mayo le ahogó el grito.

La polémica de la noche fue cuando «Cheche» Quevedo es derribado claramente dentro del área ante la mirada del árbitro quien marca que fue afuera. No terminó la bronca en esa jugada, sobre la hora al jugador Zacarías le cometen falta otra vez dentro del área, pero el árbitro cobra como la anterior. Tiro libre al borde de la misma generando el enojo general de todo el plantel canario.

La próxima semana jugará contra Ballester Central actual puntero del torneo.
Fuente: Senior Flandria

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook